Sonsoles Ónega presentará el nuevo reality de Telecinco con Jorge Javier Vázquez

22/05/2020 - 14:34
  • 'La casa fuerte' estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa

  • La cadena premia a la presentadora, que presentará las galas de los domingos

Más noticias sobre:

La casa fuerte es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos.

La cadena premia así el buen trabajo de la presentadora al frente de Ya es mediodía, donde ha sabido conjugar la política con los contenidos de los realities de la casa. Será, por tanto, el primer proyecto de Sonsoles en el prime time de Telecinco.

Lea también: Un avión "solo para Supervivientes": los concursantes vuelven a España y tendrán que pasar 15 días de cuarentena

Así será 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, la misma productora que Supervivientes, La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa.

Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.




Informalia





Comentarios 2

#1
22-05-2020 / 18:29
ínimo Sonsoles
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo siento por ella, parece una buena periodista y buena persona. Una lástima que tenga que compartir programa y plató con ese saco de mi.er.da llamado Jorge Javier.

#2
23-05-2020 / 09:19
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta mujer hace los mismos movimientos que Ferreras en la Sexta.