Arguiñano critica que se hagan test a los futbolistas antes que a los sanitarios: "País de tercera"

22/05/2020 - 14:12 | 14:40 - 22/05/20
  • El cocinero se indigna con el trato a los profesionales de la Sanidad tras "jugarse la vida"

Más noticias sobre:

Karlos Arguiñano ha reflexionado en su programa de cocina en Antena 3 sobre la ponderación de la importancia del fútbol y la Sanidad en nuestro país y cómo se está tratando a estos sectores en la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

El presentador ha dejado a un lado sus famosos chistes para ponerse serio para decir, muy indignado, que España es un "país de tercera". "Lo han dado todo [en referencia a los sanitarios] y me ha llamado mucho la atención que hayan hecho antes los tests a los futbolistas de Primera [división], que a los sanitarios", ha opinado.

Lea también: Karlos Arguiñano, contra el racismo y el clasismo

"A mí, no sé si a vosotros os ha llamado la atención, a mí me ha llamado la atención soberanamente. Os lo digo de verdad. O sea, los sanitarios han estado jugándose la vida estos 70 ó 60 días que llevamos en contacto con la enfermedad, con este virus maldito", ha continuado Arguiñano.

"Han estado con plásticos, con mascarillas que no valían. Esos, sin tests, y los futbolistas, con los tatuajes, y todos los tests. Algunos ya tienen prisa en que funcione el fútbol, eh, pero me da que es de país de tercera si se pone antes en marcha lo del fútbol que lo de los sanitarios".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.