Wyoming critica al PSOE por su "circo": "Hacen malabares que nos pueden llevar a una crisis sin precedentes"

22/05/2020 - 13:24 | 13:55 - 22/05/20
  • El presentador de 'El Intermedio' sorprende con su repaso a Pedro Sánchez

Más noticias sobre:

El Gran Wyoming analizó en El Intermedio el lío entre PSOE y Bildu por el acuerdo para derogar la reforma laboral de Rajoy. El presentador de La Sexta lo calificó como "el mayor espectáculo de la política española: el Circo del PSOE".

Wyoming y Sandra Sabatés relataron cómo se produjeron los hechos el pasado miércoles en el Congreso, cuando Pedro Sánchez anunció la abstención de Bildu antes de que su portavoz, Mertxe Aizpurúa, lo confirmara, puesto que estaban a la espera de que el Gobierno aceptase derogar la ley.

Lea también: Wyoming se enfrenta al doctor Julián Ezquerra por los recortes en Sanidad

"¿Cómo pudo pasar desapercibido el anuncio?"

"¿Con el revuelo que ha generado, cómo pudo pasar desapercibido el anuncio? Simplemente pensaron que era el típico chiste parlamentario sobre la Reforma Laboral", ironizó Wyoming. "El mayor espectáculo de la política española: el Circo del PSOE. Disfrutemos viendo cómo hacen malabares que nos pueden llevar a una crisis sin precedentes", apuntó. 

Algunos miembros del Gobierno, como Nadia Calviño o José Luis Ábalos aseguraban que se trataría únicamente de la derogación de algunos de los puntos más lesivos de la reforma laboral del PP. Unas palabras que ha desdicho el vicepresidente Pablo Iglesias, que asegura que el acuerdo ya está firmado, y por tanto, así tendrá que acatarse.

Wyoming no ha sido el único comunicador que ha hecho un buen repaso a los vaivenes del acuerdo de la reforma laboral: el periodista Vicente Vallés ha dejado muy claras las contradicciones de esta polémica en un análisis en Antena 3 Noticias 2.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.