Inesperada pullita a 'Sálvame' desde 'El hormiguero' de Pablo Motos

11:50 - 22/05/2020
  • El programa de Atresmedia se 'venga' de los cebos del formato de Mediaset

Más noticias sobre:

El hormiguero cerró la semana con un dardo a Sálvame. Ocurrió cuando Pablo Motos y sus colaboradores estaban recordando con fotografías de su adolescencia cuando, de pronto, El Monaguillo afirmó querer volver al pasado para ser "travieso".

"Un día te cuento una travesura, cuando tengamos más tiempo... Recuérdamelo, ¿o quieres que te la cuente?", sugirió el concursante de Tu cara me suena a Motos, que accedió: "Cuéntamela, cuéntamela. Lo dejas en el aire y luego me echas la culpa".

Lea también: El sorprendente ultimátum de Lydia Lozano a 'Sálvame' tras destapar su polígrafo sobre Ylenia Carrisi

Fue entonces cuando El Monaguillo provocó las risas al soltar este chascarrillo: "En El hormiguero limón lo podremos ver". El comentario se entiende como una sutil pullita a Sálvame por cebar los contenidos en sus distintas franjas, Limón, Naranja y Tomate.

Cabe señalar que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha recurrido a continuos cebos (sus famosos secretos), como estrategia para combatir el estreno de Pasapalabra en las tardes de Antena 3.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.