Un avión "solo para Supervivientes": los concursantes vuelven a España y tendrán que pasar 15 días de cuarentena

10:51 - 22/05/2020
  • El Gobierno obliga a los viajeros que llegan desde otros países a confinarse

Los concursantes de Supervivientes dejan Honduras y vuelven a España, un país que sigue bajo estado de alarma -al menos hasta el 7 de junio- y que obliga a los viajeros que llegan desde otros países a guardar una cuarentena de 15 días. ¿Cómo lo harán para vivir la recta final del reality de Telecinco?

"Os tengo que comunicar una gran noticia. Vais a regresar a España todos juntos en un avión de ensueño, el 787 Dreamliner, un avión solo para Supervivientes: para vosotros y todo el equipo", anunció Jorge Javier Vázquez este jueves. 

Con esta medida, el programa resuelve el problema de traer a todos sus trabajadores de golpe, salvando las dificultades que existen actualmente, por la pandemia del coronavirus, para viajar.

Cuarentena de 15 días para los concursantes de 'Supervivientes'

El siguiente inconveniente llegará cuando los concursantes aterricen en Madrid. El Gobierno implantó una nueva medida que obliga a cualquier persona que regrese a nuestro país desde cualquier punto del planeta a ponerse en cuarentena durante 15 días. Esto entró en vigor el pasado 15 de mayo, cuando fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se mantendrá mientras dure el estado de alarma, al menos hasta el 7 de junio.

Supervivientes tiene pendiente de emisión la final, pero la cadena no ha anunciado qué día será. Teniendo en cuenta la medida sanitaria que han de tomar los concursantes, en el mejor de los casos no podrían pisar el plató de Mediaset hasta dentro de 15 días.

Lea también: Colate estalla contra 'Supervivientes': "Es un programa manipulado" 
¿Dónde se alojarán hasta entonces? ¿Seguirán viviendo sin comodidades como han hecho en Honduras hasta que acabe oficialmente el programa? ¿Se les confinará a todos en algún sitio de tal modo que puedan seguir participando en los programas de Telecinco hasta que se pueda emitir la final del concurso?

Una de las posibilidades es que suceda algo parecido a lo que ocurrió en la edición de Supervivientes 2015, cuando el programa mantuvo encerrados a los finalistas del reality en lo que entonces se llamó La Palapa Ibérica. Era un alojamiento ubicado en las inmediaciones de Madrid donde los Robinsones estuvieron unos días protagonizando los juegos que hacían en Honduras hasta que acabó el programa.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.