'Supervivientes': Elena Rodríguez, expulsada, se entera de la ruptura de Adara y Gianmarco

22/05/2020 - 9:54
  • Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados en la recta final del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Elena Rodríguez, madre de Adara, terminó su aventura hondureña en la última gala de Supervivientes después de que la audiencia salvara al guardia civil Jorge Pérez.

Además, su exyerno Hugo Sierra tuvo una importante responsabilidad tras ganar el collar de líder en la última prueba final por la inmunidad.

Lea también: Supervivientes, intratable: un 31,2% de la audiencia asiste al cierre de la Palapa 

Tras el empate entre Ana María Aldón y Jorge Pérez en la votación del grupo, el uruguayo, expareja de Adara, nominó a Jorge y Barranco, tratando así de quitarse un rival para la gran final. Hugo se convertía así en el primer finalista de esta edición.

Jorge y Barranco, nominados

Elena ha disfrutado de una despedida muy emotiva, ya que ha conseguido salvar las diferencias con sus compañeros de aventura. Todos han prometido verse fuera, y la madre de Adara Molinero ha tenido unas palabras muy bonitas para Jorge Pérez, quien fuera su gran amigo en este reality.

"Eres un tío muy grande. La gente como tú es de la que quiero rodearme. Me gustaría que ganara Supervivientes. Es una persona humilde, y muy entero", dijo la robinsona, visiblemente abrumada por las emociones de su última noche.

Elena se entera de que Adara y Gianmarco han roto

Tampoco faltó uno de los momentos más esperados: la conversación entre la madre de Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez en la que se enteró de que su hija no seguía saliendo con Gianmarco Onestini. Su reacción al conocer la ruptura de la pareja no fue tan sorprendente como muchos pensaban.

"Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez. "¿Tú que crees?", le preguntaba a Elena.

A lo que ésta contestó: "Sí, Adara y Gianmarco siguen su historia de amor. Yo creo que sí". "Quiero saberlo todo de la vida de mis hijos, lo bueno y lo malo". Sin embargo, Jorge Javier le revelaba la verdad: "Elena, no siguen juntos". "¿No? Bueno, por algo será", apuntó sin saber realmente lo que había ocurrido en la pareja. 

"Sólo atracción sexual"

Enseguida, de manera estoica y realista, la concursante dejó claro que "por algo será". De hecho, "eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien", aclaró.

Jorge Javier intentó quitarle la preocupación por su hija hablándole de los nuevos romances de la ganadora de Gran Hermano.

"Tu hija está muy feliz, muy guapa, y cuando vuelvas, ya conocerás al otro novio". "¡¿Otro?!", exclamaba muy sorprendida la recién expulsada.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.