El sorprendente golpe bajo de 'La Resistencia' a Mediaset: "Este 'Pasapalabra' es ilegal, como el de Telecinco"

21/05/2020 - 17:26
  • El programa de Movistar+ lanzó una pulla a la cadena de Fuencarral

Más noticias sobre:

La Resistencia sorprendió este miércoles a los espectadores con un arranque atípico en el programa. La entrada a plató se alargó más de la cuenta y Broncano no pudo realizar, por falta de tiempo, su habitual monólogo inicial. En su lugar, el cómico dio paso a Jaime Caravaca, animador del público, que sometió a la asistente del día a un divertido juego.

"He traído un miniconcurso. Son formatos televisivos adaptados. He traído un Pasapalabra, ilegal... como el que hacían en Telecinco. O sea que es igual", dijo el humorista ante las risas de Broncano.

"Es verdad, ¿eh? Nos hemos saltado las normas los dos", añadió el presentador en una pullita a Paolo Vasile por el conflicto de Mediaset con los derechos de emisión del concurso que ahora ha dado el salto a Antena 3.

Lea también: La espectacular caída de Broncano en La Resistencia: "Ha sido culpa de Jorge Ponce"

"Es igual de ilegal y así le comemos la tostada al cabrón de Roberto Leal, que está ahí triunfando demasiado", aseguró Caravaca antes de lanzar a la invitada varias preguntas trampa sobre los colaboradores de La Resistencia.

Roberto Leal, por su parte, se ha hecho eco de la broma a través de su cuenta personal de Twitter: "Hombre, es que Caravaca es mucho Caravaca. ¡Ojo ahí!", ha escrito el andaluz.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.