"Nos han mentido": durísimo ataque de Montse Suarez al Gobierno por el lío de las mascarillas

21/05/2020 - 17:13
  • La abogada critica los cambios de criterio en la gestión de la pandemia en España

Más noticias sobre:

Uno de los asuntos que ha tratado Todo es mentira ha sido la norma que establece el uso obligatorio de mascarillas desde este jueves. Montse Suárez se ha mostrado muy crítica y ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de "mentir" en este asunto recordando que a inicios de la pandemia se dijo que "no era necesario" llevarlas.

La abogada se ha hecho eco de las declaraciones que hizo Fernando Simón este miércoles: "En una situación de escasez en el mercado de mascarillas quisimos ser muy prudentes a la hora de hacer recomendaciones que no se pudieran aplicar", dijo.

Lea también: "La conclusión es que no hay conclusión": las rectificaciones del Gobierno desconciertan a Vicente Vallés

"Cuando hay una confesión como Simón nos mostró, es una autoconfesión de una mentira y hay que decirlo claramente: nos han mentido", ha remarcado la colaboradora.

"Bajo el subterfugio de decirnos que, poco más o menos, éramos payasos si nos la poníamos a resultar que es conveniente, que es eficaz no solo para mantener la distancia de seguridad en aquellos sitios donde no sea obligatorio, sino también para evitar contagiarnos o contagiar al ajeno".

Montse Suárez ha señalado que se trata de "una mentira más ante 47 millones de españoles" y que el "alarmismo" viene a raíz de "pensar que hemos salido sin mascarilla cuando era la forma mas eficaz para evitar los ingentes contagios que España ha sufrido desgraciadamente en esta pandemia".




Informalia




Comentarios 0