Nuria Roca, víctima de una "estafa": comercializaron unos vinos con su imagen sin su permiso

21/05/2020 - 12:33
  • La colaboradora de 'El hormiguero' recuerda la sorpresa que se llevó en un restaurante

Más noticias sobre:

Nuria Roca contó este miércoles en El hormiguero que fue víctima de una estafa con unos vinos que llevaba su nombre. Su revelación vino a raíz del divertido juego del programa de Motos en el que Trancas y Barrancas plantean preguntas más o menos sencillas, aunque la gracia es que hay que responderlas bien o mal, según se indique.

Una de ellas trató sobre los cantantes que tienen colonia propia. "¿A ti te lo han llegado a ofrecer?", preguntó Marron a Nuria, que respondió que, en su caso, lo que le ofrecieron fue un vino. "Esto es muy bueno. Yo llegué a cenar a una terraza y el maitre me dice '¿quiere que le ponga su vino?", relató.

Lea también: "Estafa en El Hormiguero": el negocio de Pablo Motos y Jorge Salvador con China que acabó en desastre

"¿Mi vino?', dije. 'Sí, sí. Ya nos han llegado las cajas'. '¿Me lo enseña'. 'Sí, de sus viñedos'. Entonces, me aparece con una caja de botellas de vino con mi cara y que se llamaban Roca Nuria", siguió diciendo. "Lo estaban comercializando".

Nuria señaló a Motos que no tenía constancia alguna y que lo denunció: "Me pareció una estafa". Juan del Val añadió que el hombre que hizo el vino Roca Nuria también lanzó al mercado otro con el nombre de Letizia Reina. "Nos dijo que era un homenaje".




Informalia




Comentarios 1

#1
21-05-2020 / 18:45
PAYASA
Puntuación 1
A FavorEn Contra

TÚ SÍ QUE ERES UNA ESTAFA, TÍA FEA

QUE ERES MÁS FEA Y MÁS TONTA QUE LA MADRE QUE TE TRAJO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.