Lorena Castell presentará la segunda edición de 'Top Photo' que emitirá Neox

21/05/2020 - 12:17
  • Dulceida, Eugenio Recuenco y Gonzaga Manso, los miembros del jurado

Más noticias sobre:

Neox emitirá la nueva temporada de Top Photo. El canal de Atresmedia ofrecerá muy pronto las nuevas entregas del primer talent show de fotografía móvil que tendrá como presentadora a Lorena Castell, actualmente colaboradora en Zapeando.

En Top Photo, cuya primera edición se ofreció en Movistar+, ocho concursantes se enfrentarán varias semanas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 15.000 euros.

Los participantes deberán superar el exigente criterio de un jurado experto en fotografía e imagen, que estará conformado este año por Eugenio Recuenco, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso. Así, cada semana, los tres jueces tendrán que elegir al mejor y al participante que deberá abandonar el formato, hasta la proclamación del ganador.

Los concursantes de la segunda temporada del programa son los siguientes: Álvaro López, Estefanía (Nía) Rosas, Álex Boisset, Sara Fructuoso, Carlos Rivera, Olivia Baselga Álvarez de Lorenzana y Andrés Carrión.

Así es 'Top Photo': la mecánica para ganar 15.000 euros

Producido por Atresmedia Studios, Top Photo pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los concursantes. Estos se enfrentarán a los retos propuestos por parte del espacio, las pruebas de fotografía más complejas y a la valoración de los jueces para lograr el gran premio final. Asimismo, competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría para ganar cada reto: el smartphone Huawei P40 Pro.

Lea también: Risto Mejide recomienda, desde Cuatro, ver 'Zapeando' (La Sexta) 

Cada programa estará dedicado a una o varias disciplinas dentro de la fotografía (retrato, moda, arquitectura, naturaleza…) y en cada una de estas entregas los concursantes contarán con invitados y especialistas en dichas áreas que ayudarán a los concursantes. Las pruebas requerirán del aprendizaje de conceptos técnicos (fotografía nocturna, fotografía en movimiento, iluminación artística…).

En la primera entrega, los espectadores podrán conocer a los concursantes, presentadora y al jurado, y verán cómo afrontan los participantes el primer reto al que tienen que enfrentarse.

De esta forma, cada semana en Top photo, tras realizar las pruebas requeridas, uno de los competidores tendrá que abandonar el concurso hasta la última entrega, en la que lucharán por conseguir el gran premio final.



En Portada



Informalia





Comentarios 0