"Traición", "puñaladas", "luchas ruines": Ana Rosa estalla contra Sánchez por pactar con Bildu

21/05/2020 - 11:06
  • "Hay 40.000 muertos sobre la mesa", recuerda al presidente del Gobierno

"Julio César decía: amo la traición pero odio al traidor. La política española comienza a parecerse a la antigua Roma con conspiraciones, pactos secretos y puñaladas por la espalda". De esta manera tan rotunda ha comenzado Ana Rosa Quintana su programa de este jueves tras conocerse el pacto entre el Gobierno y Bildu para derogar la reforma laboral de Rajoy. Un acuerdo que, a media noche, fue rectificado en parte por el PSOE.

Ana Rosa lo ha calificado de "circo romano" y ha criticado la triple "traición" del Gobierno: primero a Ciudadanos y PNV, luego a la CEOE y los sindicatos y, por último, a Bildu.

"¿Qué necesidad de pactar con Bildu si la prórroga hubiera salido igual? ¿Qué más nos oculta a los ciudadanos?", se ha preguntado Ana Rosa. Acto seguido, ha recordado unas declaraciones del presidente del Gobierno, en 2015, en las que aseguraba, una y otra vez, que "con Bildu no vamos a pactar".

Lea también: Ana Rosa reprocha el tic autoritario de Pablo Iglesias: "A veces se le olvida que es vicepresidente"

"¡Señores, tenemos casi 40.000 muertos encima de la mesa!"

A medida que ha avanzado el programa, el cabreo de Ana Rosa Quintana ha ido creciendo por tratarse de una polémica política -la derogación de la reforma laboral- que nada tiene que ver con la pandemia del coronavirus a pesar de que surgió en pleno debate para prorrogar un estado de alarma.

"¡Señores, tenemos casi 40.000 muertos encima de la mesa si contamos a los de las residencias. Tenemos muchas familias de luto, a gente angustiada en la calle!", ha exclamado la periodista madrileña mirando a cámara.

Lea también: Ana Rosa defiende a Díaz Ayuso y Kike Sarasola

"Déjense de tonterías y de esos juegos florales políticos", ha dicho. "A las personas nos interesan otras coas: las familias, los fallecidos, el virus que está en la calle", ha continuado. "Sánchez decía que solo le interesaba la salud, ¡pues céntrese en la salud y deje sus luchitas políticas pequeñas y ruines!", ha enfatizado, muy cabreada. "No puede ser, es que hay mucha gente en su casa sin saber si va a trabajar mañana y sin ingresos".




Informalia





Comentarios 1

#1
22-05-2020 / 09:09
tratretri
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ahora va a venir la literata esta a delirle con quien tiene que pactar