Fernando Simón se 'cuela' por sorpresa en 'OT 2020': "Somos muy fans"

21/05/2020 - 10:53
  • Samantha confesó que "echa de menos" al técnico en la Academia del talent

Más noticias sobre:

OT 2020 volvió a Televisión Española con una sorprendente nueva normalidad. El plató del talant se inundó de plantas para disimular la ausencia de público, medida adoptada por todos los programas de televisión ante la crisis del coronavirus. Según explicó Roberto Leal, en cada una de las tres galas que aun restan para que acabe el concurso habrá una ambientación diferente en el estudio.

Por otro lado, el programa separó al jurado en dos mesas para que así se pudiera respetar la distancia social, que también respetó el presentador al mantenerse siempre lejos de los concursantes durante las entrevistas. Los participantes tampoco interactuaron con los bailarines, que sorprendieron también a los espectadores al portar mascarillas customizadas en cada una de las actuaciones de la noche.

Lea también: Mila Ximénez manda al Infierno (y a la mierda) a Carmen Lomana por criticar a Fernando Simón

El programa, que acabó con la expulsión de Gérard y con Bruno y Flavio nominados (Eva fue salvada por los profesores y Samantha por los compañeros), vivió otro momento destacado cuando Roberto Leal y Samantha lanzaron un mensaje de apoyo a Fernando Simón. Todo se desencadenó cuando el presentador le preguntó a la alicantina por unas palabras suyas dentro de la Academia.

El mensaje de apoyo de OT 2020 a Fernando Simón

"¿Echas de menos a Fernando Simón?", le preguntó el sevillano. "¡Ay sí! ¡Echo de menos a Fernando Simón!", exclamó la joven, destacando la labor que hace cada día el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias explicando a la población la evolución de la pandemia del coronavirus en España.

"Es que ese señor es majísimo. Y nos dice las cosas con un saber estar...", elogió la concursante antes de que Roberto Leal imitara su particular voz para decirle que aunque no podían darle información del exterior, le podía asegurar que se encontraba bien.

"Llevamos cinco semanas aislados", se sumó en la parodia Samantha, que hacía alusión a la respuesta viral de Simón a un periodista que le preguntó "cómo se explica que habiendo duplicado el número de pruebas y siendo más estrictos ahora con el recuento de fallecidos las cifras estén disminuyendo a un ritmo tan alto". "Somos muy fans", concluyó Roberto Leal antes de dar paso a otra actuación. 

El sorprendente guiño en OT a Pasapalabra

El de Fernando Simón no fue el único guiño que se vivió en la décima gala de OT 2020. En el momento en el que Roberto Leal conectó con los profesores de la Academia, Noemí Galera sorprendió a todos al hacer alusión al nuevo programa del presentador en su reciente fichaje por Antena 3.

"En el casting no querías saber nada de ukeleles y te hemos visto en un vídeo tocándolo", dijo el andaluz. "Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera pero también la medicación y es que yo cuando oigo 'ukelele' digo ¡Pasapalabra!", respondió la responsable de la escuela ante las risas de Leal. "Oioioi, qué bien traído, si es que mi Noe está en todo", señaló el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.