"Esos son los datos de un podemita": Esperanza Aguirre se planta ante Joaquín Prat

20/05/2020 - 20:02
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid niega los datos sobre recortes sanitarios

Más noticias sobre:

Esperanza Aguirre ha negado de forma rotunda los recortes en la Sanidad madrileña después de que Joaquín Prat pusiera sobre la mesa los datos del Sermas: "Son 1.674 profesionales sanitarios menos y un hospital público más en la última década".

"Ya le digo yo que no. Esos son los datos que sacan los de Podemos y son total y absolutamente falsos. No es verdad", ha señalado con vehemencia la expresidenta de la región a lo que Prat ha insistido en que se trataban de los datos "del Servicio Madrileño de Salud".

Lea también: Ana Rosa reprocha el "tic autoritario" de Pablo Iglesias: "A veces se le olvida que es vicepresidente"

"Que no. Son de ese podemita enfermero que sale ahí representando a todos los madrileños sin decir que es podemita", ha rebatido Aguirre. "O ese otro que es concejal del ayuntamiento de Madrid y habla en nombre del SERMAS. Hay que tener mucho cuidado con los datos. Ya le aseguro a usted que no y si quiere se lo mando".

"¿También es falso que la Comunidad de Madrid es de las comunidades que menos destina de su presupuesto a la Sanidad?", ha preguntado después Prat a lo que Aguirre ha dicho. "Por su puesto que es falso (...) El máximo gasto de la Comunidad a lo largo de estos años desde que se transfirieron las competencias ha sido la Sanidad, y después va la Educación y luego el Transporte".

La expolítica ha asegurado, además, quue si "los madrileños votan al Partido Popular por algo será" y que "los podemitas inventan". "Hasta Tezanos le da los mismos resultados que tenían en su momento", ha rematado antes de negarse a hablar con Antonio Miguel Carmona.




Informalia




Comentarios 8

#1
21-05-2020 / 05:59
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Si ayer a esta cretina le hacen un polígrafo, habría dejado sin timpanos a todos, por los pitidos de todas las mentiras que dijo..... Como se puede seguir cayendo tan bajo a estas alturas?

#2
21-05-2020 / 06:02
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Poca gente puede llegar a igualar en mezquindad, poca vergüenza y obscenidad a esta mujer.....

#3
21-05-2020 / 08:47
ESPERANZA LA MEJOR
Puntuación -9
A FavorEn Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y CRETINA YA ESTÁ LA PVTA DE TU MADRE

#4
21-05-2020 / 08:50
REPETIMOS...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y MEZQUINA YA ESTÁ LA PVTA DE TU MADRE

#5
21-05-2020 / 09:41
Isidoro
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Señores, nos guste o no, Aguirre tiene razón, es la Comunidad que más destina a Sanidad, pero no distingue lo destinado a la Sanidad Pública (la que nos salva la vida) de la Sanidad Privada, que es la que se enriquecen sus amiguetes con el dinero de nuestros impuestos a base de pelotazos.

#6
23-05-2020 / 12:20
moscamascotadepodemos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

en la serie de moralkombat el mejor capitulo fue el final porque unos encapuchados acaban con todos los "heroes" y los pervertidos hechiceros,shaokan obliga a rayden a lo que no obligan a los politicos juicioresponsabilidades y rendiciondecuentas donde describe a cada quien por el preciso adjetivo

#7
23-05-2020 / 20:45
a la tercera...
Puntuación 1
A FavorEn Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y MEZQUINA YA ESTÁ LA PVTA DE TU MADRE

#8
25-05-2020 / 14:02
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hoy, por suerte, la paranoia y la manía persecutorias son trastornos mentales que tienen tratamientos eficaces. Son trastornos muy abundantes en toda la clase política de todas las ideologías. Solo hay que encontrar a un buen profesional psicólogo o psiquiatra que haga un buen diagnóstico del trastorno y aplicar el tratamiento adecuado sin que sufran los lo lo padecen ni los que les rodean.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.