Programas

"Esos son los datos de un podemita": Esperanza Aguirre se planta ante Joaquín Prat

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid niega los datos sobre recortes sanitarios

Esperanza Aguirre ha negado de forma rotunda los recortes en la Sanidad madrileña después de que Joaquín Prat pusiera sobre la mesa los datos del Sermas: "Son 1.674 profesionales sanitarios menos y un hospital público más en la última década".

"Ya le digo yo que no. Esos son los datos que sacan los de Podemos y son total y absolutamente falsos. No es verdad", ha señalado con vehemencia la expresidenta de la región a lo que Prat ha insistido en que se trataban de los datos "del Servicio Madrileño de Salud".

Lea también: Ana Rosa reprocha el "tic autoritario" de Pablo Iglesias: "A veces se le olvida que es vicepresidente"

"Que no. Son de ese podemita enfermero que sale ahí representando a todos los madrileños sin decir que es podemita", ha rebatido Aguirre. "O ese otro que es concejal del ayuntamiento de Madrid y habla en nombre del SERMAS. Hay que tener mucho cuidado con los datos. Ya le aseguro a usted que no y si quiere se lo mando".

"¿También es falso que la Comunidad de Madrid es de las comunidades que menos destina de su presupuesto a la Sanidad?", ha preguntado después Prat a lo que Aguirre ha dicho. "Por su puesto que es falso (...) El máximo gasto de la Comunidad a lo largo de estos años desde que se transfirieron las competencias ha sido la Sanidad, y después va la Educación y luego el Transporte".

La expolítica ha asegurado, además, quue si "los madrileños votan al Partido Popular por algo será" y que "los podemitas inventan". "Hasta Tezanos le da los mismos resultados que tenían en su momento", ha rematado antes de negarse a hablar con Antonio Miguel Carmona.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si ayer a esta cretina le hacen un polígrafo, habría dejado sin timpanos a todos, por los pitidos de todas las mentiras que dijo..... Como se puede seguir cayendo tan bajo a estas alturas?

Puntuación -5
#1
A Favor
En Contra

Poca gente puede llegar a igualar en mezquindad, poca vergüenza y obscenidad a esta mujer.....

Puntuación -3
#2
ESPERANZA LA MEJOR
A Favor
En Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y CRETINA YA ESTí LA PVTA DE TU MADRE

Puntuación -9
#3
REPETIMOS...
A Favor
En Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y MEZQUINA YA ESTí LA PVTA DE TU MADRE

Puntuación -1
#4
Isidoro
A Favor
En Contra

Señores, nos guste o no, Aguirre tiene razón, es la Comunidad que más destina a Sanidad, pero no distingue lo destinado a la Sanidad Pública (la que nos salva la vida) de la Sanidad Privada, que es la que se enriquecen sus amiguetes con el dinero de nuestros impuestos a base de pelotazos.

Puntuación 10
#5
moscamascotadepodemos
A Favor
En Contra

en la serie de moralkombat el mejor capitulo fue el final porque unos encapuchados acaban con todos los "heroes" y los pervertidos hechiceros,shaokan obliga a rayden a lo que no obligan a los politicos juicioresponsabilidades y rendiciondecuentas donde describe a cada quien por el preciso adjetivo

Puntuación 1
#6
a la tercera...
A Favor
En Contra

PARA CRETINA, OBSCENA Y MEZQUINA YA ESTí LA PVTA DE TU MADRE

Puntuación 1
#7
artesano
A Favor
En Contra

Hoy, por suerte, la paranoia y la manía persecutorias son trastornos mentales que tienen tratamientos eficaces. Son trastornos muy abundantes en toda la clase política de todas las ideologías. Solo hay que encontrar a un buen profesional psicólogo o psiquiatra que haga un buen diagnóstico del trastorno y aplicar el tratamiento adecuado sin que sufran los lo lo padecen ni los que les rodean.

Puntuación 1
#8