'Paca la Piraña, ¿dígame?': la mejor amiga de La Veneno abre consultorio en televisión

20/05/2020 - 13:45
  • Atresplayer Premium lanza un nuevo formato a partir del 31 de mayo

Más noticias sobre:

Paca la Piraña estuvo siempre al lado de La Veneno. Su participación, interpretándose a sí misma, en la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina Ortiz le ha convertido en todo un fenómeno. Ahora, tendrá su propio espacio de televisión en forma de consultorio.

Paca la Piraña, ¿dígame? es el título de su próximo proyecto en la plataforma de pago de Atresmedia, que estrenará su primer episodio el próximo 31 de mayo. En esta tira de diez episodios, que se estrenarán los domingos, Paca, descrita como 'la mejor coach de España', hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre.

Lea también: Crítica de 'Veneno': cruzar el Mississippi para querer a Cristina Ortiz

Producido por Atresmedia Studios, Paca la Piraña, ¿dígame?es un consultorio muy particular en el que Paca podrá contestar a cuestiones muy variadas. Dirigido por Isabel Durán, este nuevo proyecto se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, donde responderá con naturalidad a todas las cuestiones que vayan surgiendo frente a las cámaras. Además, Paca la Piraña, ¿dígame? se podrá seguir también fuera de España a través de la versión internacional de la plataforma.

Paca La Piraña, una de las revelaciones de 'Veneno'

Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería capital. Concretamente, en un conocido hospital llamado la Bola Azul. Paca se dedicó al mundo del espectáculo sobre los escenarios con imitaciones durante la década de los ochenta. A principio de los noventa, viaja a Valencia por trabajo y termina quedándose allí. Según Paca, una bruja le dijo que se quedaría por mucho tiempo en un sitio diferente a su Almería natal y acertó.

Es en Valencia donde comienza a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución debido a que a finales de los noventa el mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta decae. En 2018 se muda de nuevo a su Almería natal para estar junto a su familia.

Lea también: Faela Sainz, la reportera de Pepe Navarro que descubrió a 'La Veneno' 

Lo que no se esperaba es que, en verano de 2019, Javier Calvo y Javier Ambrossi viajarían hasta cuatro veces a Almería con el único fin de convencerla para interpretarse a sí misma como mejor amiga de Cristina, La Veneno, en la serie 'Veneno'. Tras el estreno de la serie, Paca la Piraña se convierte en una de las revelaciones interpretativas más, conquistando a todos los espectadores con su espontaneidad y desparpajo natural.

'Veneno' emitirá su segundo episodio en junio

Atresplayer Premium estrenó el primer episodio de Veneno a finales de marzo. Tras varias semanas de espera, la plataforma estrenará el segundo episodio de la ficción el próximo mes de junio. Para el resto de episodios de Veneno habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje de la serie para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.