Programas

Ana Rosa reprocha el "tic autoritario" de Pablo Iglesias: "A veces se le olvida que es vicepresidente"

  • "Hay que rebajar la tensión", pide la presentadora: "Hay que pararlo y ser rotundo"

"Hoy es gente de derechas manifestándose en mi casa; mañana será gente de izquierdas protestando en el apartamento de Ayuso, la casa de Espinosa de los Monteros o de Abascal", contestó Pablo Iglesias a Antonio García Ferreras cuando le preguntó por los escraches que estaba sufriendo en su chalet. "O la extrema derecha dirá que tú [por Ferreras] eres un periodista progubernamental y querrá ir a tu casa", añadió.

Las palabras de Pablo Iglesias están generando bastante debate desde que intervino en el programa de La Sexta. "Hay quien siente que es una amenaza", ha dicho Ana Rosa Quintana este miércoles al valorar las declaraciones del vicepresidente segundo. "Mucho cuidado con todo esto", ha advertido.

"Hay que rebajar la tensión. Todos. Me llamó la atención lo que dijo Iglesias, porque eso no es rebajar la tensión", ha opinado la presentadora de Telecinco, que ha repasado el cambio que ha dado el líder de Podemos en los últimos años.

Lea también: "Tenemos menos información que durante la gripe de 1918"

"Está haciendo un viaje que yo creo que le está costando mucho: de alentar los escraches y el 'jarabe democrático', a ser protegido por la Guardia Civil... se ha dejado muchos pelos en la gatera", ha dicho. "Es el vicepresidente, ya no es la oposición, ya no es el que alienta a los suyos a hacer escraches o manifestaciones. Y tiene que hacer ese viaje mental".

Quintana también ha querido dejar clara su postura sobre las protestas que estos días han sufrido Iglesias o Ábalos. "Estuvimos en contra de los escraches a Cifuentes o Santamaría... y estamos en contra de los que se le hace ahora a los cargos públicos. Esto hay que pararlo y hay que ser muy rotundo. No se puede consentir", ha manifestado la presentadora.

Lea también: Antonio Maestre dice que Ana Rosa le ha echado por ser crítico con Ayuso

"Ahora son institución y antes era un partido agitador; no lo terminan de asumir"

Más tarde, Quintana ha vuelto a reprochar las palabras de Iglesias en La Sexta. "A veces Pablo iglesias se olvida que es vicepresidente", ha dicho. "Ahora son institución y antes era un partido agitador; no lo terminan de asumir".

Asimismo, la presentadora ha criticado que Iglesias y Echenique no solo apunten a otros líderes políticos, sino que también hablan de periodistas. "Hay tics, que se le ha notado a Echenique e Iglesias... Ya no solo es en la confrontación, es que meten a los periodistas y ahí se ve un determinado tic que tienen que olvidar, que es un poco autoritario".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incredulo
A Favor
En Contra

Como me decía mi abuelo: "un bofetón a tiempo quita las malas costumbres". Qué pena que ya esas cosas no se puedan hacer sin ser un delito penal.

Puntuación 35
#1
Iglesias HdlGP, así­ te peguen un tiro...
A Favor
En Contra

A este caso de pulgas estercolero le hace falta jarabe democrático, y ni así se arreglaría, pero iba a salir acojonado cada vez que pisara la calle.

Puntuación 30
#2
A Favor
En Contra

El que debería salir a la calle con correa y bozal es el del comentario2, que vergüenza de trogloditas y cromañones como él!!!!!

Puntuación -32
#3
A Favor
En Contra

Anita, y de tu "tic ultra facha" que tienes que decir?

Puntuación -37
#4
sutii
A Favor
En Contra

Este impresentable vicepresidente nada menos de España es un agitador UN IRRESPONSABLE y un provocador,asi es este pais que un tipejo como este llego donde llego.

Puntuación 28
#5
Farray
A Favor
En Contra

AR huele a cloaca!

Puntuación -25
#6
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al vicepresidente no se le puede reprochar nada.

y los escrachez a él no se le pueden hacer, a los del pp sí.

Puntuación 13
#7
navegante, y este desastre lo han conseguido en 100 dí­as de progreso.
A Favor
En Contra

Y es que a los de izquierda nadie les ha dicho que no es lo mismo llamar a la puerta que levantarse abrir.

Y ellos tienen dos varas de medir una para los del pp, y la de ellos nadie la conoce.

Puntuación 10
#8
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al 5 SUTIL, no es un impresentable es un delincuente, que tiene a suerte de que gente cómo los que han escrito los comentarios 3- y 5 los voten para que puedan arruinar el País legalmente..

Puntuación 9
#9
Perroflauteator
A Favor
En Contra

al 6)

¿Y Ferreras huele a rosas, verdad...?

Puntuación 9
#10
Gundislvo
A Favor
En Contra

Lo que diga esta excrementa maloliente, me la trae lacia y el panfleto nacional católico que lo publica, ídem de ídem.

Puntuación 0
#11