El surrealista motivo por el que Susana Molina estuvo en "busca y captura" por la policía

19/05/2020 - 19:44
  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' narra la "desagradable" experiencia

Más noticias sobre:

Susana Molina ha contado en su canal de Mtmad Contigo sí la etapa en la que estuvo en "busca y captura" por la policía. A raíz de concursar en GH 14, la murciana tuvo una especie de representante que le organizaba las fiestas a los que acudía.

Sin embargo, y tras un evento de Nochevieja, Susana se percató de que algo extraño ocurría con sus ingresos: "Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije... 'Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy", empieza explicando.

Lea también: "Yo estoy en mi peso y mejorando": Ferreras contesta a Pablo Iglesias

Al cabo de unos días, y tras prescindir de esa persona, le llegó una denuncia "por lesiones". "Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció", comenta la exconcursante de La isla de las tentaciones afirmando que no le dio importancia alguna a la demanda.

"Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo. Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido... y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí pero no", continúa relatando.

"No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura". Esta situación se repitió en varias ocasiones. Finalmente, el juicio resultó favorable para Susana. "Me trajo muchos problemas".




Informalia





Comentarios 0