El legado de Michael Robinson se mantiene en Informe Robinson tras la muerte del presentador y el próximo jueves, #Vamos estrenara la primera entrega del programa tras su adiós y ofrecerá una pieza especial previa en la que se rendirá homenaje a su figura.
Acto seguido, el episodio de Informe Robinson está dedicado a Maradona y se hará un repaso a su etapa en el Sevilla FC: 'Maradona en Sevilla'. En 1992 Diego Armando Maradona volvía a jugar al fútbol tras estar cerca de dos años sancionado por la FIFA por consumo de cocaína. Su destino, el Sevilla Fútbol Club.
Lea también: "No pienso que la vida me debe nada, más bien, al revés": la entrevista póstuma de Michael Robinson
El astro argentino buscaba reencontrarse como futbolista en un equipo en efervescencia tras la llegada de Carlos Bilardo y en una ciudad en plena ebullición con la celebración de la Expo.
Con su fútbol, su personalidad y sus polémicas, el paso de Maradona por Nervión ha dejado un recuerdo indeleble en compañeros, directivos y periodistas locales. Pocas temporadas fueron tan convulsas e intensas como aquella 1992-93.