La espectacular caída de Broncano en 'La Resistencia': "Ha sido culpa de Jorge Ponce"

19/05/2020 - 13:47
  • El presentador salió volando mientras ensayaba su entrada en el plató de #0

Más noticias sobre:

Cada día, Broncano intenta sorprender a los espectadores de La Resistencia haciendo una entrada triunfal en la platea del Teatro Arlequín de Madrid en el que se graba el programa. Durante estos días, el equipo ha suprimido todas las butacas, dejando un gran espacio que el presentador utiliza para rodear al asistente 'contratado' como público por parte del late night de Movistar+.

Este miércoles, Broncano entró lanzando supuestas proclamas contra el Gobierno mientras era remolcado por un trajeado Jorge Ponce. Todo ello, en una parodia de los humoristas a una de las imágenes más surrealistas que han dejado las polémicas manifestaciones celebradas en el barrio de Salamanca en plena pandemia del coronavirus: la de un señor protestando contra Pedro Sánchez a bordo de un descapotable que conducía su propio chófer.  

Lea también: Maxi Iglesias desvela a Broncano el enfado de Pablo Motos que provocó su salida de El Hormiguero: "No acabamos bien"

Y aunque el gag no funcionó a la perfección, nadie resultó herido en la broma, que acabó con Ponce intentando subir sin éxito la rampa elevada hasta el escenario. No ocurrió lo mismo durante el ensayo previo a la grabación del programa.

Ricardo Castella rescató en un momento dado un vídeo en el que David Broncano volaba por los aires tras un frenazo en seco de su compañero. "Ha sido culpa de Jorge", señalaba el presentador. "Me ha topado la silla con el borde de la rampa", explicaba el cómico tras ver su espectacular caída a cámara lenta. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0