'Sálvame' usa a Lydia Lozano de 'escudo humano' contra 'Pasapalabra': sacan a la luz su polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi

19/05/2020 - 11:08
  • El programa decepciona tras prometer 'la madre de todas las tardes'

  • El espacio anunció que revelarían siete secretos durante la emisión del 'Tomate'

  • Jorge Javier no desveló la identidad de los otros 'bombazos' que se descubrieron

Más noticias sobre:

Telecinco prometió el pasado viernes que este lunes 18 de mayo, a las 20.00, se viviría en Sálvame "la madre de todas las tardes". Este gran cebo no era más que una estrategia de la cadena para combatir el estreno del nuevo Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3. A pesar de todo, la maniobra acabó funcionando, al menos por un día, ya que el programa de Mediaset (19.5%) acabó imponiéndose al concurso de Atresmedia (18.1%) en su primera batalla por las audiencias.

Al comienzo de la tarde, Jorge Javier Vázquez anunció que en la última franja, la del Tomate, se desvelarían siete secretos de famosos y tertulianos que Sálvame había guardado por diferentes motivos en un cajón. El momento de descubrirlos llegó con una sorpresa: la persona misteriosa que traía los archivos a Telecinco era Kiko Hernández, que regresaba por fin a plató tras más de dos meses en cuarentena por la crisis del coronavirus. 

Lea también: "Es indignante": el comentario de José Antonio Avilés que ha hecho explotar a Lydia Lozano en Sálvame

Desde ese momento, el colaborador y el presentador empezaron a dar pistas sobre varios secretos: el primero de ellos eran unas fotos de un hombre famoso siendo desleal a su mujer, el segundo era "el vídeo que más han intentado parar" en la historia del formato y está relacionado con un miembro de la familia del Rey. Sin embargo, el programa de Telecinco mintió y en ninguno de los dos casos revelaron la identidad de los protagonistas. 

Lydia Lozano, destrozada tras descubrirse su secreto

No ocurrió lo mismo con el tercer secreto: el que estaba relacionado con uno de los colaboradores de Sálvame. El espacio desveló que hace 15 años, Telecinco sometió a Lydia Lozano a un polígrafo sobre el escándalo de Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Albano, que nunca vio la luz. Nada más escuchar la información, que alguna vez ya se había dejado caer en el programa, la canaria torció el gesto y se marchó llorando del plató. 

Mientras ella permanecía destrozada, algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros o Kiko Hernández explicaron que Telecinco quiso asegurarse y saber si Lydia Lozano decía la verdad al asegurar públicamente que creía Ylenia seguía con vida. "Se blindaron las puertas, se firmó que no se podía hablar ¡Eso fue lo que firmé!", gritaba indignada Lozano, que amenazó con irse del programa para siempre.

Dicho polígrafo se grabó durante seis horas en el plató de A tu lado y se le formularon todo tipo de preguntas para descubrir si ella estaba convencida de lo que estaba contando. El programa llegó a su fin y Sálvame incumplió con su promesa: el bombazo que tanto habían anunciado no fue revelado.




Informalia




Comentarios 0