Masterchef llega a su ecuador. El programa de TVE despidió este lunes a Sonsoles, la participante burgalesa que no superó la prueba de eliminación contra una Teresa que tampoco estuvo muy fina.
Después de seis programas, el concurso de La 1 celebrará la próxima semana su esperada repesca, en la que participarán todos los concursantes que han sido eliminados hasta la fecha. Todos, incluida Saray Carrillo, a pesar de la tormentosa salida que protagonizó en el programa.
Lea también: Los jueces de 'Masterchef' desvelan el dinero que tienen en el banco
Su imagen apareció en el avance del próximo capítulo que TVE emitió después del programa de este lunes. En el vídeo, se ve a Saray participando en la prueba de exteriores con el resto de aspirantes que luchan por regresar a las cocinas.
Las reacciones en Twitter no se hicieran esperar, teniendo en cuenta la forma en la que Saray acabó su participación en Masterchef y todas las polémicas que le han acompañado después. "Sí, señores, en la repesca estoy. Al que le escueza, que se joda", ha dicho ella en un mensaje que ha colgado en las redes sociales.
Hay que recordar que, tras varios avisos por su comportamiento, los jueces echaron a Saray cuando presentó un "pájaro muerto" sin cocinar (ni desplumar) en la prueba de eliminación, un bochornoso episodio que dio mucho que hablar. Después, la joven criticó al programa y llegó a insultar a los jueces.
Si señores en la respesca estoy! ???????? jajaja y al que le escueza que se joda ???? #masterchef
SARAY MASTERCHEF???????? (@SarayMasterChef) May 18, 2020