Programas

José Antonio Avilés y su madre, en negociaciones con Telecinco para participar juntos en su nuevo reality

  • La cadena improvisa un nuevo programa para cuando finalice 'Supervivientes'

José Antonio Avilés se ha convertido por sorpresa en el gran personaje de Telecinco. La cadena ha aprovechado el paso del joven por Supervivientes 2020 para sacar a todas horas, en todos sus programas, las mentiras y supuestos fraudes cometidos por el tertuliano a lo largo de su vida. Tanto es así, que la semana pasada le utilizaron como baza para combatir el estreno de Pasapalabra.

Y aunque muchos han criticado el vapuleo público al que está siendo sometido el concursante, lo cierto es que Mediaset quiere seguir exprimiendo su caso y ya negocia con el cordobés, y con su madre, su participación conjunta en el nuevo reality que prepara el grupo para cuando Supervivientes llegue a su fin. Este nuevo formato, que no ha sido confirmado aún por la cadena, sería por parejas e incluiría a concursantes y familiares de Supervivientes 2019 y Supervivientes 2020. 

Lea también: Una periodista denuncia en Socialité que Avilés le pidió 2.000 euros en negro por enchufarla en Informativos Telecinco

José Antonio Avilés y Carmen, su defensora durante su estancia en Honduras, se encuentran en conversaciones con Telecinco para concursar juntos en este nuevo programa, tal y como informa el periodista Rocco Steinhahuer.

Durante las última semanas, Carmen ha cobrado un gran protagonismo al negar en todos los programas de la parrilla las graves acusaciones que se han venido lanzando contra su hijo. El propio Avilés ha querido desmarcar a su madre de sus tropelías asegurando que ella también ha sido víctima de sus mentiras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Por favor que se aplique la selección natural ya a la especie humana.

Puntuación 3
#1