Increpan a un reportero de Risto Mejide ante la sede del PSOE: "¡Dais vergüenza!"

18/05/2020 - 16:00
  • "Era un grupo muy pequeño pero que vive cómodo en el ruido", explica el periodista

Más noticias sobre:

Un equipo de Todo es mentira, el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, fue increpado este domingo por la noche en la calle Ferraz de Madrid, ante la sede del PSOE. "¡Fuera! ¡Manipuladores!", gritaron al reportero. "¡Dais vergüenza!"

Todo sucedió cuando acabó la manifestación que un grupo de críticos con el Gobierno de Sánchez protagonizaron ante la sede del PSOE. Con la calle ya vacía, el reportero Fabián Pérez estaba grabando unas imágenes cuando comenzó a recibir gritos e insultos de algunos vecinos que se asomaban por las ventanas.

Lea también: "Os habéis mofado de mí": enfado de una invitada contra Risto Mejide

"¡Manipuladores, se me caería la cara de vergüenza por manipular a la sociedad!", decían. "¡Fuera, fuera, mentiroso!", gritaron. El reportero intentó dialogar con ellos, para saber de qué se quejaban exactamente, pero no hubo manera y prefirieron continuar con los gritos.

"El tiempo que duró la manifestación no recibí ningún comentario ofensivo, pero luego sí", explicó el reportero. "Comencé a recibir ataques y gritos de un grupo de gente que, durante la manifestación, pedía libertad y que luego se olvidaron de que el hecho de que yo estuviera ahí era, precisamente, un ejercicio de libertad", ha relatado. "Era un grupo muy pequeño pero que vive cómodo en el ruido; unos energúmenos a los que no les gusta que los demás hagamos nuestro trabajo".



En Portada



Informalia




Comentarios 0