"La madre de todas las tardes": la 'bomba' informativa con la que 'Sálvame' contraataca al estreno de 'Pasapalabra'

13:25 - 18/05/2020
  • El programa lleva días cebando los contenidos de la franja que competirá con el concurso de Antena 3

Más noticias sobre:

Telecinco contraatacando el estreno de Pasapalabra en Antena 3. Si el miércoles pasado se sacó de la manga un Deluxe con José Antonio Avilés para contrarrestar el debut de Roberto Leal en prime time, Mediaset prepara una 'bomba' informativa para torpedear el aterrizaje del concurso en su horario habitual.

Desde hace días, Sálvame lleva cebando los contenidos del programa de este lunes, en concreto los que se tratarán en la franja del Tomate, la que va desde las 20.00 hasta el informativo de Pedro Piqueras, justo a la misma hora en la que se emitirá Pasapalabra.

Lea también: Los estrepitosos fallos de Chenoa en 'Pasapalabra': "Juampe me perdona porque se ha reído mucho"

"Hemos dado miles de exclusivas. Hemos abierto ciento de melonas. Hemos explotado un millón de bombas, pero no todo está contado. La madre de todas las tardes, el lunes 18 de mayo en Sálvame Tomate", versa la promo del espacio producido por La Fábrica de la tele.

"Solo hay una manera de entender lo que va a suceder y esa manera es viéndolo", añadió Jorge Javier el viernes añadiendo que será "historia de la televisión" y "sin exagerar". "Es la cuadratura del círculo", dio como pista. 

Telecinco siguió una estrategia similar tras la suspensión de Pasapalabra, cuando se intentó buscar contenido supuestamente potente en la recta final de Sálvame -por entonces, bajo la marca de Banana- para ayudar a Pedro Piqueras en ese  en ese último cuarto de hora especialmente importante donde antes se concentraba la tensión (y la audiencia) del Rosco.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.