Antena 3 retrasa la fase final de 'Tu cara me suena' a octubre por el coronavirus

11:45 - 18/05/2020
  • La cadena tuvo que interrumpir las grabaciones de las galas al decretarse el estado de alarma

Más noticias sobre:

Tu cara me suena ha sido el formato televisivo más afectado por la crisis sanitaria del coronavirus. El pasado 20 de marzo, Antena 3 se vio obligada a paralizar las grabaciones del talent después de que el Gobierno decretara el Estado de alarma. Dos meses después, algunos programas han vuelto a retomar su actividad, aunque no ha ocurrido lo mismo con TCMS.

"Cada programa tiene una particularidad distinta. "Consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable del mismo. Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso, lo retomaremos para grabar la fase final", declaró Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia, la semana pasada.

Lea también: La nueva normalidad de '¡Boom!' tras el coronavirus: sin público y con atriles individuales y mamparas

Finalmente, Antena 3 ha decidido retrasar la recta final de la octava edición del formato que presenta Manel Fuentes hasta octubre, según Yotele, y así contar con, al menos, un reducido número de público al que considera como "vital" para el desarrollo del espacio.

Cabe señalar que la cadena tiene en la 'nevera' una gala que aun no se ha emitido (se puedo grabar antes de la cuarentena), mientras que faltarían dos galas más pro grabarse, antes de pasar a los directos con las dos semifinales y la final. La última gala emitida, la 11, acabó con Nerea Rodríguez en la piel de Elsa de Frozen.

Jorge González, uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria, mostró su pesimismo ante el futuro inmediato de TCMS en esta entrevista a ECOTEUVE.ES: "Creo que el programa va a tardar en volver, requiere mucho contacto físico".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.