Críticas a Hugo ('OT 2020') por sus polémicas palabras sobre las peleas de perros: "Guapísimo"

18/05/2020 - 11:25
  • El concursante alegó haberse expresado mal al recordar una anécdota

Más noticias sobre:

Poco ha durado la tranquilidad en la Academia de Operación Triunfo 2020. Apenas cuatro días después de que la escuela reabriera las puertas para el regreso de los nueve concursantes que aun quedan en liza, el talent se ha visto envuelto en una gran polémica por las palabras que lanzó este domingo uno de ellos: Hugo Cobos.

En una charla mañanera tras el desayuno, todos hablaban de cómo habían pasado la cuarentena con sus perros. En un momento dado, el cordobés habló del programa A cara perro, de Cuatro, presentado por El Chatarrero. "Los perros esos que tiene que se pelean y que son enormes", señaló Hugo antes de hacer referencia a una anécdota que había visto recientemente.

Lea también: De la frialdad de Hugo y Eva al pudor de Flavio y Samantha: así ha sido el reencuentro de los concursantes de OT 2020

"El otro día le pegó un pedazo de bocado en el pescuezo a otro que tenía los agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo", recordó ante la cara de desagrado de sus compañeros. "Guapísimo", decía con entusiasmo el andaluz mientras Eva le cortaba para reprocharle su expresión. "¿Cómo que guapísimo? ¿De qué vas?", le preguntó mientras Hugo parecía no entender lo que su compañera le estaba insinuando.

Hugo matiza sus palabras sobre los perros

"Los perros no están para pelearse. Ni mucho menos", señaló la gallega antes de que Hugo matizara enseguida. "Yo no estoy diciendo que se peleen, pero el perro es guapísimo", se apresuró en corregir. "¿Está guapísimo el agujero del perro o del cuello?", le preguntó Gérard. "No, que el perro es guapísimo", repitió.

"Entended lo que os dé la gana", añadió al tiempo que Maialen y Nia optaron por escurrir el bulto para no darle más importancia a sus palabras. Sin embargo, el momento fue suficiente para que en redes sociales se abriera un debate entre los que creen que Hugo mostró su gusto por las peleas caninas y los que consideran que se expresó mal al mostrar su admiración por los propios perros. 




Informalia





Comentarios 0