Una periodista denuncia en 'Socialité' que Avilés le pidió 2.000 euros en negro por enchufarla en 'Informativos Telecinco'

17/05/2020 - 15:54
  • 'Socialité' se hace eco de la presunta estafa del tertuliano y exconcursante de reality

Más noticias sobre:

Socialité ha contado con el testimonio de una periodista que ha desvelado una supuesta estafa de José Antonio Avilés por la que pedía dinero a cambio de conseguir un puesto en Informativos Telecinco.

Una periodista deportiva llamada Karla Vázquez ha denunciado que el colaborador de Viva la vida y concursante de Supervivientes intentó estafarla hace varios meses para enchufarla en un puesto en Informativos Telecinco (Mediaset).

Lea también: El título universitario de Periodismo de Avilés es falso: es una foto sacada de Google

Según ha contado la periodista en el programa de María Patiño, el tertuliano le habría pedido 2.000 euros para conseguirle un puesto de trabajo en Informativos Telecinco, de Mediaset, una oferta que la periodista rechazó: "Al final no me habría metido en ningún lado".

"La información que tengo con gente de Telecinco, es que dudaban de las informaciones que él daba. Me consta que eran todo mentira", ha comentado Karla Vázquez. "Está sumamente encantado, como su familia, de todo esto, y ha encontrado lo que buscaba ".




Informalia




Comentarios 0