Roberto Leal, Errejón, Buenafuente y los de 'Amar', en 'La Sexta Noche'

16/05/2020 - 13:24
  • Programación en un sábado que iba a ser el del festival de Eurovisión

Más noticias sobre:

Este sábado debería celebrarse Eurovisión, pero por la crisis del coronavirus no será así. La programación trae a Fani de Supervivientes en Sábado Deluxe y a una troupe compuesta por personajes muy variados en La Sexta Noche, programa que también tratará sobre Julio Anguita, que ha fallecido hoy.

Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo y desde hace apenas unos días de Pasapalabra (Antena 3); el político de Más Madrid Íñigo Errejón; el humorista Andreu Buenafuente y el reparto de Amar es para siempre, serán los invitados, a esperas de posibles cambios e incorporaciones de última hora por la reciente noticia del fallecimiento del exdirigente de Izquierda Unida, Julio Anguita.

Lea también: Julio Anguita defiende al Gobierno en La Sexta Noche: "Dan la cara

Además, este sábado, que debería haber sido eurovisivo si no hubiera pandemia, La Sexta Noche continuará pendiente de los últimos datos sobre el desarrollo de la pandemia del nuevo coronavirus en España. El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz contará con su mesa de expertos biomédicos para resolver las dudas científicas que envíen los telespectadores.

Coronavirus, ingreso mínimo y Anguita

También, el programa contará con entrevistas a destacadas personalidades como Miguel Sebastián (exministro con Zapatero y profesor de la Complutense); el periodista Guillermo Fesser, de Gomaespuma y hermano del cineasta Javier Fesser; el economista Gonzalo Bernardos; el profesor Juan Ramón Rallo; los actores Manuel Baqueiro e Itziar Miranda y  Marián García, más conocida como Boticaria García, entre otros.

Por otro lado, el Deluxe contarán con Fani, ex Isla de las tentaciones y recientemente llegada desde Honduras por haber participado en Supervivientes



En Portada



Informalia




Comentarios 0