La viuda de Michael Robinson habla con Susanna Griso: "Estoy orgullosa de él, ha dejado huella"

15/05/2020 - 16:24
  • 'Espejo Público' entrevista a Christine Anne dos semanas después de su muerte

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha entrevistado este viernes a Christine Anne, la viuda de Michael Robison, fallecido el pasado 28 de abril. El comentarista deportivo, uno de los más queridos en España peleaba desde otoño de 2018 contra un cáncer con metástasis.

"Ha sido muy triste, pero muy bonito", ha dicho. "Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido. Él siempre ha dicho que si se moría mañana, había tenido una vida plena y feliz. Ha hecho todo lo que quería hacer. Eso consuela".

Lea también: "No pienso que la vida me debe nada, más bien, al revés": la entrevista póstuma de Michael Robinson

Christine Anne ha destacado que las últimas semanas de Robinson junto a sus dos hijos fueron entre "risas y lágrimas" y agradecido a "todo el público por la avalancha de amor que hemos recibido hacia Michael, ha sido tremendo".

"Estoy orgullosa de él, ha dejado huella", ha continuado antes de recordar algunos de los hitos del exfutbolista. "Debe ser un lujo haber tenido este compañero de vida", ha dicho Griso antes de despedir, emocionada, a la mujer de Robinson: "Me siento muy afortunada".




Informalia





Comentarios 1

#1
16-05-2020 / 12:13
guillermo garrón montero
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LOS QUE TUVIMOS LA INMENSA SUERTE DE CONOCERLE EN PAMPLONA Y LUEGO TRATAR ESPORADICAMENTE FUE SIEMPRE CARIÑOSO Y AGRADECIDO A PAMPLONA Y SU GENTE.

NOSOTROS LOS NAVARROS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE QUE HAYAS SIDO ROJILLO, TE RECORDAREMOS SIEMPRE