María Casado se despide de 'La mañana de La 1' llorando y antes de tiempo: "Hasta siempre"

15/05/2020 - 14:20 | 14:45 - 15/05/20
  • Mónica López será la encargada de conducir el programa de TVE a partir de septiembre

Más noticias sobre:

Justo hace una semana, TVE sorprendía anunciando toda una revolución: Mónica López, la presentadora del Tiempo, se queda a partir de septiembre con las mañanas en La 1 de María Casado, que "se dedicará a otros cometidos profesionales en RTVE".

Pues bien, la despedida de Casado se ha adelantado de forma inesperada a este viernes 15 de mayo, una fecha aun lejana al cierre del curso televisivo, a finales de junio.

Lea también: Ana Rosa recomienda a Pedro Sánchez y sus ministros "dar un cursillo de cómo gobernar un país"

"Familia, que pasen un muy buen fin de semana. Cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre", ha dicho entre lágrimas María al mismo tiempo que lanzaba un emotivo beso a cámara.

A la espera de que Mónica López coja el testigo de Casado a la vuelta del verano, Diego Losada podría pilotar el programa a partir del lunes, aunque la cadena pública no lo ha confirmado.

Mónica López, de 'El Tiempo' a presentar las mañanas de TVE

Mónica López es la fefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008. Galardonada con un Premio Ondas a la mejor presentadora en 2016, es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en 1997 (especialidad Física de la Tierra y el Cosmos). El mismo año en que se licenció entró a formar parte de la primera empresa española dedicada a la elaboración de información meteorológica (Servicios Audiovisuales de Meteorología de Activa Multimedia), donde ejerció de responsable de la redacción de meteorología.

Lea también: ¿Se copian los presentadores del Tiempo? Himar González señala a Mónica López

Debutó como experta en meteorología ese mismo año en Teletiempo de Vía Digital y después en el Canal Meteo de Canal Satélite Digital. Tras su paso por el Canal 33 recaló en TV3 en 2001 para hacer El Temps y, desde abril de 2004 a 2008, año de su incorporación a TVE, fue la meteoróloga de Els Matins de la cadena.




Informalia




Comentarios 2

#1
23-05-2020 / 12:37
feminator
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la salida del maxim ya indica una purga de intimos e intimas de lacasado en rtve para colocar a amigasde lalopez la cual no se la ve para presentar algo asi porque en su historial no ha presentado ni el telediario, una presentadora que no sale del armario que no se decide ser chueca ya es muy tarde siendo vieja casadayconcrios y menos paraserfeminista y su siniestra imagen que daba en las presentaciones de nueva temporada tve cada año cojn el pelo corto ya espectadores imaginan lo que es.es cierto que al no haber informacion y nada que se identifiquen espectadores para caer en audiencia.

#2
23-05-2020 / 12:42
lasfeminazisdecharlie
Puntuación 0
A FavorEn Contra

manuelateruel: cada vez que veo a AlejandraHerranz presentando el #TD1 y a AnaRoldán el #TD2 me acuerdo de esta foto en mujeresrtve defiendertve franllorentejunto a estas dos bellezas :-D y no sé por qué...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.