
"Empiezo a no entender nada". Ana Rosa Quintana se ha mostrado indignada después de las declaraciones que realizó el ministro de Consumo Alberto Garzón sobre el turismo español por decir que es un sector "precario, estacional y de bajo valor añadido".
"Es verdad que el trabajo es estacional, pero gracias a ese trabajo estacional hay personas que trabajan durante ese periodo", ha opinado la presentadora de Telecinco.
Lea también: "Un Gobierno serio no tendría personajes como Garzón": fortísima crítica de Carlos Herrera al ministro de Consumo
"Creo que Pedro Sánchez y los ministros sensatos del Gobierno, que hay muchos y muy buenos profesionales, deberían reunirse otra vez pues no sé, en El Paular, me da igual, y dar un cursillo de lo que es gobernar un país", ha recomendado.
La periodista ha recordado que "el bajo valor añadido" supone un 13% del PIB del país, mientras que Javier Ruiz ha calificado de "patinazo" las palabras de Garzón.
Antes de esto, Ana Rosa también ha criticado la desescalada: "Como va a durar mucho tiempo y vamos a tener que aprender a convivir con este virus, los ciudadanos tenemos que ser responsables, pero hay que reactivar las ciudades porque el que no se muera de coronavirus, se va a morir de la crisis económica o de ir al psiquiatra".