"Un Gobierno serio no tendría personajes como Garzón": fortísima crítica de Carlos Herrera al ministro de Consumo

10:20 - 15/05/2020
  • Por decir que es un sector "precario, estacional y de bajo valor añadido"

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha criticado con dureza este viernes al ministro de Consumo Alberto Garzón después de decir que el turismo español, un sector que supone el 13% del PIB español y genera el 12% del total del empleo, es "precario, estacional y de bajo valor añadido".

"¿Cómo un tipo como Alberto Garzón puede ser ministro? Bueno, pues porque esta es la España de hogaño", ha empezado diciendo en los micrófonos de COPE. En su opinión, "ha dejado sentado su magisterio en la incompetencia y el sectarismo cuando desacreditó al sector turístico".

Lea también: Demoledora respuesta de Alsina a Simancas por culpar al PP de la alta mortalidad por coronavirus

"¿Estacional? Bueno, claro. Tú es que quieres que haga calor todo el año, pero es que en invierno hace fresco", continuó. "Si este fuera un gobierno serio, este tío ya no sería ministro. Un Gobierno serio jamás tendría a un personaje como Garzón sentado en un consejo de ministros".

Según Herrera, "su mayor mérito ha sido enterrar a Izquierda Unida, que había heredado la dignidad antifranquista del viejo partido comunista de España para ponerla al servicio de estos vividores de la política, de estos populistas caribeños que no han dado un palo al agua en su vida y que se permiten jugar con un sector del que viven más de dos millones de españoles".

El periodista ha calificado tanto las declaraciones de Garzón como las medidas en el sector turístico como una "irresponsabilidad de unos tíos que están sentados en el Consejo de Ministros, empezando por el que lo capitanea, el fraudillo, el doctor Sánchez".




Informalia




Comentarios 8

#1
15-05-2020 / 11:13
Carmen
Puntuación -53
A FavorEn Contra

El Ministro ha dicho la verdad simple y llana, sin peloteos remilgos ni disfraces. Ese es su delito.

#2
15-05-2020 / 11:57
juanjovero
Puntuación 33
A FavorEn Contra

...el problema de este país es que se ha "sacralizado la mediocridad" y así nos va con gente, muy mediocre, estando ( con el único " curriculum del enchufe " ) en puestos de decisión.

#3
15-05-2020 / 12:06
Vulcano
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Carmen coge a tu ministro Garzon de la mano y os vais los dos a la mierda que es donde debeis estar. Inutiles!!!

#4
15-05-2020 / 13:31
PESOE: EL PARTIDO MíS LADRÓN DE EUROPA
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Y SI FUÉRAMOS UN PAÍS SERIO JAMíS HABRÍAMOS TENIDO UN PRESIDENTE COMO EL EXCREMENTO ZP, QUE FUÉ QUIEN NOS TRAJO TODA ESTA BASURA DE AHORA,

PERO CON VOTANTES SOCIALISTAS ANALFABETOS PASAN ESTAS COSAS

#5
15-05-2020 / 19:19
tratretri
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Tiene toda la razón no hay mas que pasearse por la costa en invierno y ver todos los hoteles cerrados ¿y donde se cree el tipo este que estan los trabajadores?... En el paro

#6
16-05-2020 / 09:04
contrareforma
Puntuación 7
A FavorEn Contra

no han pasado ni 100 dias y no hubo confinamiento de verdad ni medidas sanitarias por parte de la gente, no aceptan que la era del hombre se acabó que la tierra no deberia girar en torno al beneficio del hombre. estoy en contra de lo que determinen los paises y organismos proque segun ellos gente de baja defensa debe morir para que ellos puedan otros vivir normalmente, diciendo al mundo que luego de miles de fallecidos ya pueden retornar a sus vidas normales trabajoy social, si existieradios no le agradaría lo que está decidiendo la humanidad

#7
16-05-2020 / 21:22
Yo mismo
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Herrera, una radio seria no tendría un locutor como tú.

#8
18-05-2020 / 13:49
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Siempre lo he considerado un buen profesional como a otros muchos, pero la mediocridad en cualquier profesión se disfraza con boato, y por ello no deja de ser mediocridad. Por desgracia la tenemos en el 99% de los medios de comunicación obedientes a la mano que les da de comer.

La información independiente, objetiva y veraz es muy, muy, muy escasa. Una auténtica pena, porque todo lo que se salga de eso como un ruído en medio de una interpretación de una orquesta sinfónica. Hay demasiado ruído en los medios y poca información.