Programas

Los estrepitosos fallos de Chenoa en 'Pasapalabra': "Juampe me perdona porque se ha reído mucho"

  • La jurado de 'Tu cara me suena' fue tendencia en Twitter por su intervención como invitada

Pasapalabra aterrizó en Antena 3 por todo lo alto (19,7%) y con un Roberto Leal que superó la prueba de fuego con nota. Sin embargo, la primera entrega del concurso en su nueva etapa en la cadena será recordada por las meteduras de pata de una de sus invitadas, Chenoa.

La cantante y jurado de Tu cara me suena formó parte del equipo azul, el de Juampe Gómez, junto a Mario Vaquerizo. En frente, Manel Fuentes y Alaska ayudaron a Paco de Benito.

Lea también: Roberto Leal debuta en 'Pasapalabra': "Que se hable de mi acento andaluz me da orgullo, soy fiel a mis raíces"

Chenoa se convirtió en tendencia en Twitter por sus estrepitosos errores en pruebas previas al Rosco. Por ejemplo, a la pregunta sobre un "importante pintor de la corte", ella se decantó por el cantante Raphael en lugar de Goya, que era el único pinto entre las opciones propuestas.

La artista también hizo aguas en una cuestión televisiva. Ante la pregunta de "actriz que rechazó el papel de Lourdes Mones en la serie Farmacia de guarda", Chenoa contestó sin dudar "Javier Bardem" cuando la respuesta correcta era Concha Velasco.

"Yo tengo un cuatro hoy. Juampe me ha perdonado porque se ha reído mucho", dijo poniéndose nota a sí misma. "He disfrutado muchísimo. Gracias por traerme, de verdad. Mi primera vez, ¡qué bien!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin