De la frialdad de Hugo y Eva al pudor de Flavio y Samantha: así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT'

13/05/2020 - 18:56
  • Los triunfitos regresan a la Academia tras dar negativo en coronavirus

Más noticias sobre:

TVE ha abierto de nuevo las puertas de la Academia de Operación Triunfo 2020, que afrontará desde el próximo miércoles su recta final en la cadena pública. Los concursantes y el equipo al completo del programa han vuelto al trabajo después de que todos dieran negativo en las pruebas del coronavirus a las que fueron sometidos.

Así las cosas, minutos después de las 18.00 de la tarde, el Canal 24 Horas del talent en Youtube volvió a reanudar sus emisiones para que los fans pudieran seguir en directo la vuelta de los triunfitos a la escuela. Samantha fue la primera en atravesar el gran portón, rompiendo a llorar inmediatamente al ver de nuevo la que fue su casa durante dos meses. A la alicantina le siguió Hugo, que se enloqueció al ver a su amiga tras dos meses de cuarentena.

Entrevista: Roberto Leal, tras su marcha a Antena 3: "Las audiencias de OT 2020 no son la de OT 2017, pero el programa aun tiene recorrido en TVE"

Poco a poco, los jóvenes fueron haciendo su entrada y los espectadores tenían especial interés por las 'carpetas' que quedaron abiertas el pasado mes de marzo. Y mientras que Maialen, que desconocemos aún si sigue con su novio, tuvo un cariñoso reencuentro con Bruno, Hugo y Eva, que sellaron su noviazgo al despedirse con un beso en su despedida, apenas se dirigieron la palabra.

Por su parte, Samantha y Flavio demostraron una gran complicidad a pesar de la vergüenza que sentían ambos, sabedores de que su cara a cara era uno de los más esperados. Habrá que esperar el paso de los días y que se vayan olvidando de las cámaras, para conocer qué ha ocurrido durante los dos meses de parón.

Mañana será el primer reparto de temas y aunque a estas alturas del concurso todos los concursantes actúan en solitario, el programa podría aprovechar para incluir dúos o tríos en la próxima gala para así reactivar las tramas que quedaron pendientes y así incrementar el interés por el talent musical de TVE. 

La emotiva bienvenida de Noemí Galera

Nia fue la última en entrar en la Academia y con el grupo al completo, Noemí Galera se presentó en el salón de la casa para dar una emotiva bienvenida a sus pupilos. "¡Lo poco que ha durado esto ordenado!", señaló la directora, destacando que la última vez que estuvieron juntos en esa estancia era para comunicarles que el programa tenía que paralizar sus grabaciones por la pandemia del coronavirus.

"Dos meses ya, es increíble", confesó sorprendida Galera antes de darles algunas indicaciones de las medidas de seguridad que deben tener en su regreso a la rutina. La catalana informó al grupo que deben mantener la distancia social con los profesores, ya que ellos sí tendrán contacto con el exterior. "Todo está muy desinfectado", aseguró la responsable, que recordó que con el paso de las galas a los miércoles el horario semanal cambiará.




Informalia




Comentarios 0