Programas

Telecinco responde al estreno de 'Pasapalabra' con un cara a cara de Jorge Javier y José Antonio Avilés

  • El presentador de 'Supervivientes' entrevistará al polémico concursante en directo

Telecinco no está dispuesta a poner las cosas fáciles a Antena 3 este miércoles, el día elegido por Atresmedia para estrenar en prime time el nuevo Pasapalabra, presentado por Roberto Leal.

Mediaset tenía un as bajo la manda y su nombre es José Antonio Avilés. Telecinco ofrecerá a las 22.00, dentro de Supervivientes: Última Hora, un cara a cara entre el concursante y Jorge Javier Vázquez, algo inédito hasta la fecha. Avilés responderá al presentador sobre todas las supuestas estafas que se le atribuyen.

Lea también: Todo sobre el nuevo 'Pasapalabra' de Antena 3

En principio, Supervivientes: Última Hora se emite en el access prime time, entre las 22.00 y las 23.00, como rival de El Hormiguero. Habrá que ver si Telecinco lo estiraeste miércoles para que compita frontalmente contra Pasapalabra.

El concurso se estrena en Antena 3 con una edición especial de prime time. El lunes, pasará a ocupar la franja de 20.00 a 21.00. Pasapalabra se ha emitido en Telecinco durante los últimos años hasta que una orden del Supremo obligó a su cancelación en septiembre de 2019. En diciembre, Antena 3 se hizo con los derechos del concurso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin