Fidel, expulsado de 'Masterchef', se queja del programa: "No lo entiendo"

12/05/2020 - 15:35
  • Cree que el montaje de la última entrega no se corresponde con la realidad

  • En la prueba de expulsión, aparecía sin dar indicaciones a su compañera Teresa

  • "¡No entiendo por qué no salgo hablando en la prueba de eliminación!", lamenta

Más noticias sobre:

Fidel se convirtió este lunes en el nuevo expulsado de Masterchef. Dejó el programa en unas condiciones muy especiales, ya que en vez de defender él un plato en la última fase del programa, fue Teresa quien se puso a los fogones.

Formaba parte de las normas de la prueba de eliminación de este lunes. Los delantales negros se jugaban la expulsión pero quienes cocinaban eran los delantales blancos.

Lea también: Bochorno en 'Masterchef' con Saray: presenta un "pájaro muerto" sin cocinar 

Mientras Teresa intentaba hacer un buen plato con un corazón de vaca, Fidel miraba y tenía una actitud ausente, no habló con su compañera ni le hizo recomendaciones. Y así lo destacaron en varias ocasiones los jueces del programa.

Fidel: "En la prueba de eliminación yo hablaba"

Al verse en el programa -se grabó hace semanas-, Fidel ha protestado en las redes sociales porque, a su juicio, sí habló. El concursante culpa a la edición del programa -se graban muchas horas pero solo se montan unos minutos- de crear esa sensación en la que no se le vio participar.

"En la prueba de eliminación yo hablaba", ha escrito. "¡No entiendo por qué no salgo hablando en la prueba de eliminación!", ha añadido. "Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos", ha ironizado.




Informalia





Comentarios 0