El emotivo regreso de Pedrerol al plató de 'El Chiringuito': "Nos hemos dado cuenta de que antes éramos muy felices"

12/05/2020 - 12:06
  • El estudio del programa ha permanecido cerrado desde el pasado 12 de marzo

Más noticias sobre:

El 12 de marzo, antes de la declaración del estado de alarma, El Chiringuito cerró el plató con la idea de permanecer en casa dos semanas. Esos quince días se han convertido en dos largos meses, un tiempo que el programa ha continuado con conexiones de los colaboradores vía Internet.

Este lunes, Josep Pedrerol volvió a pisar el plató de El Chiringuito. El presentador, que apareció con mascarilla, lanzó un emotivo mensaje a los espectadores de su programa. "No han sido dos semanas, han sido dos largos meses en casa. Hay que cuidarse: mascarillas, dos metros de distancia. Cuidémonos", dijo al comienzo de la emisión.

Lea también: Pedrerol, al borde de las lágrimas por la muerte de Michael Robinson 

"Tenemos el cosquilleo del primer día, de algo nuevo, diferente, de un reencuentro. Durante este tiempo, teníamos la sensación de que la tecnología nos acercaba pero la realidad nos alejaba", ha recordado el periodista.

"Vamos a vivir el día a día y no pensar mucho más allá. Vamos a ir avanzando e intentado sacar una sonrisa de donde se pueda", animó Josep Pedrerol a los espectadores.

"No sabíamos que esto iba a ser tan grave, que iba a pasar lo que ha pasado... Quiero mandar un abrazo a los que habéis perdido a familiares o quienes estáis superando la enfermedad, a aquellos que estáis en ERTES, a los autónomos...", continuó. "Nos hemos dado cuenta en este tiempo de que antes éramos muy felices, ¿a que sí?".




Informalia




Comentarios 0