'Masterchef' expulsa a Fidel (sin cocinar) y todos hacen campaña contra Michael

12/05/2020 - 9:38
  • Teresa fue la encargada de elaborar el plato de su compañero, que acabó eliminado

Más noticias sobre:

Masterchef vivió este lunes una de sus expulsiones más crueles que se recuerdan porque Fidel, el participante eliminado, ni siquiera pudo cocinar para defender su puesto en el concurso culinario que emite TVE.

El peor equipo en la prueba de exteriores lo tuvo realmente difícil para salir airoso de la prueba de expulsión. En esta ocasión, los concursantes que se enfrentaban a la eliminación no tuvieron que cocinar y, en su lugar, lo hicieron sus compañeros que estaban salvados y, por lo tanto, ya se habían colgado el delantal blanco.

Lea también: 'Masterchef' desmonta las acusaciones de la polémica Saray 

Cada participante estuvo representado por otro en los fogones. En el caso de Fidel, fue Teresa la que se encargó de defender el futuro del catalán. Para ello, cocinó un corazón de vaca, algo que nunca antes había preparado. Fidel apenas ayudó a su compañera y no le dio indicaciones durante el cocinado. Los jueces decidieron expulsarle y Teresa acabó entre lágrimas por no haber evitado su marcha.

Todos contra Michael en 'Masterchef'

Por otra parte, Masterchef tiene un nuevo protagonista tras la polémica salida de Saray. Ahora todos van a por Michael, que está enfrentado con casi todos.

"No es trigo limpio", llegó a decir Juana, la capitana de su equipo en la prueba de exteriores. Sara Lúa o Jose Mari también dejaron claro que no hacen buenas migas con el norteamericano y le acusaron de tener una doble cara.




Informalia




Comentarios 0