TVE cancela el programa de Máximo Huerta: "La aventura ha llegado a su final"

11/05/2020 - 13:45
  • La cadena pública suprime la tertulia 'A partir de hoy' después de ocho meses

Más noticias sobre:

A partir de hoy, el programa que presentaba Máximo Huerta en TVE, no volverá después de que se calme la pandemia del coronavirus. El periodista ha anunciado, por sorpresa, la despedida del espacio que se emitía en La 1 desde el pasado verano.

"He sido muy feliz presentando A partir de hoy pero la aventura ha llegado a su final", ha dicho el exministro de Cultura en las redes sociales.

"Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados", ha añadido el escritor, que próximamente lanzara su nueva novela, Con el amor bastaba.

Celia Villalobos, Olga Viza, Ana García Siñeriz, Jacob Petrus, Mónica López o Marta Fernández eran algunos de los colaboradores que han acompañado en los últimos meses a Máximo Huerta en su programa.

Huerta, ocho meses en las mañanas de TVE

Máximo Huerta se incorporó a TVE el pasado verano con A partir de hoy, un magacín en formato de tertulia que, cada día, reunía a un grupo de rostros populares que hablaban de temas de actualidad. Una especie de 'mesa camilla' que siguió la estela del popular Amigas y conocidas, aunque nunca llegó a igualar la audiencia del programa de Inés Ballester.

A partir de hoy renovó después del verano y se emitió hasta que estalló la crisis del coronavirus. El 15 de marzo, la cadena decidió suprimir varios espacios para dar prioridad a la información de una pandemia que provocó la declaración del estado de alarma.

La cancelación de A partir de hoy no será la única novedad en las mañanas de La 1 en los próximos meses. En septiembre, la cadena arrancará una nueva etapa con Mónica López (El Tiempo) al frente de un magacín que sustituirá al que ahora presenta María Casado.




Informalia




Comentarios 2

#1
12-05-2020 / 13:28
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Maxim I el breve

#2
15-05-2020 / 12:42
lluismaximnolisintimos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pareciera que habia unacompetencia entre maxim y la jefe del tiempo porque ella ia uuuf lo que daba envidia almaxim parece que pedia le enfoquen toda la hora a él y no a ella, asimismo lamoyano puede que en suhomofobia se pudiera sentir incomdoa de hacer directo con el presentadora para enlazar lm1 y apartirdehoy