Telecinco prepara un reality con parejas que relevará a 'Supervivientes' este verano

11/05/2020 - 12:25
  • La nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset se estrenaría en el mes de junio

Más noticias sobre:

La vigente edición de Supervivientes va camino de convertirse la más larga de toda su historia (hasta ahora las de 2017 y 2017 duraron 91 días), pero la supervivencia tendrá que poner fin en las próximas semanas. Por eso, Telecinco ya está cociendo un reality low cost para este extraño verano tras la pandemia por coronavirus.

En este nuevo espacio, un nutrido grupo de famosos, divididos en parejas, convivirían en una casa aunque no sería en la de Gran Hermano en Guadalix puesto que la producción correría a cargo de Bulldog TV, la productora de Supervivientes y Mujeres y Hombres y viceversa, según Cotilleo.es.

Lea también: Ana Rosa Quintana opina sobre las polémicas fotos de Isabel Díaz Ayuso

Hay que aclarar que las parejas no solamente podrían tener un vínculo sentimental, sino que cualquier aspecto de sus vidas podría servir de nexo. Durante la convivencia, estos famosos tendrían que superar una serie de pruebas, tal y como sucede en Supervivientes.

Este nuevo reality aun no tiene presentador, aunque se especula con Nagore Robles, y llegaría a la parrilla de Telecinco a principios de mes de junio hasta finales de julio, como informa Yotele.




Informalia





Comentarios 0