Aplauden al alcalde de Madrid en una entrevista para La Sexta y Cristina Pardo queda descolocada

11/05/2020 - 9:28
  • "No se ha visto usted en otra", dijo la presentadora a Martínez Almeida

Más noticias sobre:

Cristina Pardo entrevistó este domingo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que se encontraba en directo en el Paseo de la Castellana, concretamente en un tramo cortado al tráfico para facilitar los paseos de los ciudadanos.

La presentadora comenzó a hacerle preguntas a Almeida, pero lo que no se esperaba es que cada una de sus respuestas estuvieran acompañadas de los aplausos espontáneos de quienes escuchaban al alcalde in situ.

"No se ha visto usted en otra, porque mire que es difícil que aplaudan a los políticos hoy en día", dijo Cristina Pardo extrañada. "Soy vecino del lugar donde estamos, va más por ahí", apuntó el alcalde de Madrid.

Lea también: El 'recadito' de Cristina Pardo a Gonzalo Miró en pleno directo

"Parece una sitcom con aplausos enlatados" 

Lo cierto es que cada una de las respuestas que daba Martínez Almeida iba acompañada de aplausos. "Nunca había hecho una entrevista así", dijo, extrañada, la presentadora de La Sexta.

"Parece una sitcom, parecen aplausos enlatados. ¿No tendrá a su jefe de Gabinete dando al 'play'?", comentó con ironía Pardo. "Le aseguro que no", respondió el alcalde de Madrid. "Dígales que tienen que aplaudir a las 20.00 a los sanitarios y lo están dando todo ahora", terminó la presentadora de Liarla Pardo.




Informalia




Comentarios 2

#1
11-05-2020 / 11:40
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Si en lugar de aplausos se pudieran enviar abucheos a Cristina Pardo cada vez que dice Ehhhhh, en la televisión no se oiría nada más. Es absolutamente insoportable. Ehhhhhhhhhh?

#2
11-05-2020 / 21:40
JUAN
Puntuación 8
A FavorEn Contra

el gobierno es culpable de 15000 muertes por haber consentido las manifestaciones del 8.m junto con otros eventos. Hay que juzgarles por homicidio doloso.

alguien sabe donde ha ido todas las comisiones de las compras de medicinas.

GOBIERNO COMISION