'Pasapalabra' se estrena el miércoles en prime time y desplaza a '¡Boom!' en las tardes de Antena 3

11/05/2020 - 8:51 | 17:04 - 11/05/20
  • Roberto Leal debuta al frente del concurso y prepara la vuelta de 'OT'

Más noticias sobre:

Pasapalabra vuelve a Antena 3 este miércoles, 13 de mayo. El concurso iniciará su nueva etapa con un especial que se emitirá en prime time, después de El Hormiguero, antes de instalarse de forma diaria en la parrilla de la cadena el próximo lunes 18 desde las 20.00, es decir, en la franja que ocupa ¡Boom!.

De este modo, Antena 3 abre una nueva etapa en la franja vespertina, coincidiendo con el final definitivo de El Secreto de Puente Viejo, que este viernes 15 se despide de las tardes de la cadena. La desaparición de la serie deja la programación de la siguiente manera: A partir de la próxima semana, Amar es para siempre comenzará a las 16:30, su hora habitual.

A las 18.00, empezará Ahora Caigo, concurso de Arturo Valls que adelanta casi una hora su emisión. A las 19.00 cogerá el relevo Juanra Bonet al frente de ¡Boom! para dar paso a las 20.00 a Roberto Leal y el nuevo Pasapalabra, que continuará en la misma franja que cuando estaba en Telecinco.

Lea también: La llamada de "un jefazo" de Atresmedia a Roberto Leal: "Queremos que seas tú"

Roberto Leal debutará como presentador del mítico concurso. El conductor compaginará este trabajo con Operación Triunfo, que tiene previsto volver a La 1 próximamente para acabar la edición que el coronavirus dejó a medias el pasado mes de marzo.

El estreno de Pasapalabra competirá, salvo que haya cambios, con la serie Lejos de ti, que emite Telecinco, y el nuevo programa de Cuatro, Job Interview.

Como avanzamos, Marta Hazas y Fernando Romay, serán los primeros invitados del nuevo Pasapalabra. El concurso se estrenó en Antena 3 hace 20 años, con Silvia Jato al frente. Después, pasó a Telecinco donde se ofreció hasta el pasado mes de septiembre, cuando tuvo que ser cancelado por orden del Supremo. A finales de 2019, Atresmedia anunció que había comprado el formato que produce con la compañía ITV Studios.

La vuelta a Antena 3 de Roberto Leal 

Roberto Leal se dio a conocer como reportero de España directo (La 1). Después saltó a Antena 3 como compañero de Susanna Griso en Espejo público. También trabajó en este canal con Glòria Serra en un magacín de tarde que se llamó 3D.

El periodista volvió a TVE hace unos años para presentar España directo y, después, fue el elegido para liderar el regreso de Operación triunfo en la exitosa edición de 2017. En la pública También ha presentado, con menos éxito, Bailando con las estrellas y Vaya Crack. Asimismo, ha sido el rostro de las Campanadas con Anne Igartiburu.




Informalia




Comentarios 0