'Sálvame' se convierte en 'El Diario de Patricia' de Antena 3 para abordar los escándalos de José Antonio Avilés

8/05/2020 - 18:59
  • "Patricia Gaztañaga seguro que nos está viendo", aseguró Jorge Javier en Telecinco

Más noticias sobre:

Sálvame ha sorprendido este viernes a los espectadores de Telecinco al transformar por un día el plató del programa para recrear el de otro mítico formato: El Diario de Patricia, que emitió Antena 3 en la franja vespertina entre 2001 y 2011. Todo ello, con el objetivo de abordar los supuestos fraudes que ha cometido José Antonio Avilés a lo largo de su vida. 

Jorge Javier se puso así en la piel de Patricia Gaztañaga, a la que envió un saludo en directo: "Coincidimos en la otra cadena hace la tira de años, seguro que nos está viendo", aseguró el presentador, que recorría el plató mientras sonaba la sintonía del programa de testimonios. En las pantallas y en las tarjetas que portaba se podía ver una recreación del logo del espacio, esta vez renombrado en El diario de Avilés.

Lea también: La agonía de Belén Esteban con su receta imposible de churros: "¡La madre que me parió!"

Jorge Javier comenzó entonces a presentar a varios de los afectados por las presuntas estafas del concursante de Supervivientes 2020 como si los invitados de El Diario de Patricia se tratase. En aquel entonces, personas anónimas se sentaban en el programa de las tardes de Antena 3 para contar a la audiencia algunas vivencias de lo más surrealistas. 

En esta ocasión, los denunciantes aparecieron en diferentes pantallas para informar de sus ingratas experiencias con el joven: Javier, Rubén, José Tena y Paco relataron cómo habrían sido engañados por Avilés, quien aseguran que utilizó todo tipo de artimañas para enriquecerse. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0