Revolución en TVE: Mónica López se queda con las mañanas de María Casado

8/05/2020 - 18:00
  • La presentadora del 'Tiempo' será la nueva rival de Ana Rosa y Susanna Griso

  • Casado cierra su etapa y "se dedicará a otros cometidos profesionales en RTVE"

Más noticias sobre:

Cambio de estrategia en TVE. La cadena ha elegido a Mónica López, hasta ahora presentadora de El Tiempo, para conducir las nuevas mañanas de La 1, a partir de septiembre. Sustituye a María Casado, "que se dedicará a otros cometidos profesionales en RTVE".

Casado, que es presidenta de la Academia de la Televisión, ha estado al frente del magacín matinal desde 2016, cuando tomó el relevo de Mariló Montero.

La mañana de La 1 se emite con unos datos bastante discretos, por debajo del 10%. A Mónica López le tocará relanzar una franja que está en manos de Ana Rosa Quintana, líder, Susanna Griso y Antonio García Ferreras. 

Mónica López, de 'El Tiempo' a presentar las mañanas de TVE

Mónica López es la fefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008. Galardonada con un Premio Ondas a la mejor presentadora en 2016, es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona en 1997 (especialidad Física de la Tierra y el Cosmos). El mismo año en que se licenció entró a formar parte de la primera empresa española dedicada a la elaboración de información meteorológica (Servicios Audiovisuales de Meteorología de Activa Multimedia), donde ejerció de responsable de la redacción de meteorología.

Lea también: ¿Se copian los presentadores del Tiempo? Himar González señala a Mónica López

Debutó como experta en meteorología ese mismo año en Teletiempo de Vía Digital y después en el Canal Meteo de Canal Satélite Digital. Tras su paso por el Canal 33 recaló en TV3 en 2001 para hacer El Temps y, desde abril de 2004 a 2008, año de su incorporación a TVE, fue la meteoróloga de Els Matins de la cadena.




Informalia




Comentarios 6

#1
09-05-2020 / 13:51
Jose Luis
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuota catalana. Y encima a esta señora, aparte de ser sosa a más no poder, la pillaron que utilizaba su puesto en TVE para con esa información hacer negocio privados. Y no solo no la echan sino que le siguen dando

#2
11-05-2020 / 14:02
historiadelatele
Puntuación -2
A FavorEn Contra

el enfado de presentadoras se da porque les pillaron una equivocacion pero era correcto continuar para asegurar la paga por muchos años? porque tampoco le ha sentado bien a lacasado lo hecho desde 2014 con un look de feminator (esa pelicula sin orientacion donde le dan hostias al fideoruiznoticias. lo de una mujer concubineando con un robot wawawerener nadie se lo creeXD) colocandose desnuda vestidos que le quedan faja, aparte de haberse marchitado su piel por ennoviar con una mayor. su fin pudo ser rompermoldes pero lo que consiguió con demagogia hacerse labuenaonda darbesos abrazos campañassolidarias besarpoliticos solo hizo que la audiencia la vea como otra locapayasa chelo isabelalonso, elendegeneres no es tortillera es el cerebro de un hombreraro en el cuerpo de una flaca, que a pesar del pago mostrarse loque era cada mañana ya no podia aguantar hasta un limite. la jefaza del tiempo por su parecido a ladoctora en la foto del articulo demuestra quesgay por el hecho de trabajar en cuarentena teniendo camada a menos que esas preñaciones fueron subrogaciones, por estar ataviada tipazo, por los cortes de pelocorto que ha tenido y por la aventura de casadoymarilo que mostraba que lm1 eran legadas de mujer a mujer de la mismasexualidad. y anita que era para no ser sucesora? no convencio en ser lo suficientementegay al no haber sido intima de las pelocorto,intimo delasanferminylaostraciscar, ni fue intima de lacasado la cual lepone mujeres del tipo marilomontserratbarneda porque laaobgada no la deja ataviarse provacativamente acorde a su naturaleza pervertidahosmexual. el relevo es muytarde porque la jefadeltiempo lunanca ya muestra cuerpo deseñora50. estarán meteoplay y prometeo en venta?

#3
13-05-2020 / 14:05
sonrisatve videooriginalemojis
Puntuación -1
A FavorEn Contra

si antes de 2009 no era lm1 que eran esos programas que veiamos en tve? en 2002 y 2007 era otra gente y la anterior del tiempo era habitual en el programa. si lamarilo tuvo romance con lacasado para legarle lm1... lamoyano tambien tiene relacionescarnales con lafeminator para que sea sus sucesora? lo que seria batantepornografico e interracial ver a la lopaz siendo lacasadorubia, aunque puede que alno haber +el programa del maxim se quedó sin su segnda emplea en rtvexD, porque no le ponela abogada ya que la casado estaba con chicas en bikini xD, parece que hubo peleas internas entre presentadores, no fue elegida su anterior suplente lm1 al no ser intima de la casado ni haber tenido aventuras ni viajes con ella porque anita resultó ser intima de las heteros fachas ddc sanferminera y la del td finde.

#4
14-05-2020 / 11:57
programaarrancaenloca
Puntuación -1
A FavorEn Contra

hace una semana el andino llevaba puesto un sweater femenino, seda y cuellodetortuga, lo que delatahomosexualidad delpresentador aunque podria ser un gusto por la moda igual que sus vanidosos hermanos cassinaydepineda .en tve tambien el maxim se ponia sweater de mujer le tenia envidia a la jefa del tiempo porque lucia mejor ataviada asi que imponia que lo enfoquen a él y no a la moyano la cual se cree una de las abba, jefa del tiempo tve posando ceñida y sus piernon para jabugo, animalistasdondeestán? a diferencia de la casado que ultimamente la moda le quedaba muy chancla le queda adefecio cada cosa que le pongan, y es extraño porque lo comun en un medio es que tortilleraygay tengan rivalidad, jjvazqezybarneda no se llevaban bien y ahora tendran que trabajarjuntos, en cuteyhoney la princesa de las joyas al ser derrotada es retenida por su gaycomplice quien se inmola para palmar ambos, y sospecha en tve quien le hacia rivalidad al maxim no era la casado sino lalopez.

#5
15-05-2020 / 13:11
pricetag
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pareciera injusto relevo sin embargo puede haber sido por voluntad de lacasado, presentar hipocritamente cada dia una falsedad de sonrisa y estado de animo, mediar toda clase temas y periodista que ninguna persona es de hierro.

y el maquillaje y madrugar le han salido patasgallo, desnudarse paraataviarse cada vez vestidospara viejaymujerflorero que no le sientan bien porque lacasado es una pantufla no marca cuerpo ni pone a diferencia que cuando tenia look de feminazi hasta2010

su piel se ha marchitado por las arrugasymanchas de laabogada. lalopez es conocida por espectadores: lamoyano, yegua, pedazodehembra, lunanca, esapanteranegra, lalopaz, jefadeltiempo jefazadeltiempo inonicalopez quemujer. fuenoticia por cosas fuera del tema, una espectadora describia que con sus jambas y culo tapaban murcia y archipielago balear pero la presentadora se sensibilizó estalló victimizandose ante esa honesta cartita al defensoradelespectador. en ella describia su labor y cuerpo y no era despectiva para nada

"parece una niña pequeña que está recitando la lección y no le viene la palabra"

"Señala mal las regiones cuando está hablando"

"se mueve demasiado de un lado al otro del mapa sin necesidad"

"Dobla las piernas a la altura de las rodillas y con ese trasero tan pronunciado que tiene, parece que se vaya a sentar en el inodoro"

"Tiene los muslos muy gruesos, muy feos, y con esas faldas tan cortas resulta una imagen fatal"

jajajay ese asunto del equipode tiempo haciendonegocios donde ella lideró es parar reir. qué tiene que ver una lerda catalana con gandia? nada, a menos que sea intima de valencianas o tiene amorio con la asistcard o lamorant. layoano aparecia a comienzo de ultima temporada lm1 pero dejó porque tenia miedno de volverse chueca por lacasado, y es que ni de panelista funcionó, asi que enviaba a sus ayucospresentadoretiempo en su lugar pasandose donde el maxim donde le incomoda trabajar con elhomosexual. la noticia tiene un parecido con esa pelicula de unas brujas donde era la jefa lacasado su ayudanta cuya debilidad era lasopadecresón y mrbeanzapatero les daba onda ja.

#6
16-05-2020 / 08:50
iconicapop
Puntuación -1
A FavorEn Contra

y 'lapresentadoramásembarazadadetodoslostiempos' presentando cada año con la tripa, deberia dar prioridad tiempo a su numerosa familia que en actos y rtve eso que no ha presentado programas ni telediarios ni moderado tertulia. ya no serán lamañana de la 1 informativa y ya no se identificará con espectadores porque cada presentadora da prioridad segmento de su preferencia, con marilótodo era chisme y promover su estilo de vida quedando la información noticiosa actuliadpolitica reducida a 2minutos, lo unicacritica a mcasado fue hacer moda chancla y mujercavernicola desentonaba en pleno frio invierno presentando en bikini.