Programas

Antena 3 emitirá en prime time 'Mujer', una de las series turcas más vendidas

  • La ficción iba a emitirse inicialmente en Nova, como el resto de estas producciones

Antena 3 emitirá en prime time Mujer, una exitosa serie turca que se ha convertido en uno de los títulos más vendidos internacionalmente, exportada a más de 50 países. Aunque en un principio iba a ofrecerse en Nova, Atresmedia ha decidido finalmente programarla en el canal principal.

Mujer (Kadin) es un drama emocional, centrado en el amor hacia los hijos y la supervivencia frente a una pérdida de un ser querido. Basada en la premiada serie japonesa de Suji Sakamoto- creador de Madre (Anne)-, está dirigida por Merve Girgin Aytekin, Nadim Güç y Ece Erdek. El equipo es el mismo que Madre, que se convirtió hace unos meses en la telenovela turca más vista de las cadenas temáticas. 

La actriz Özge Özpirinçci, protagonista, encandila con su portentosa interpretación interpretando a la viuda Bahar, en un reparto que cuenta con intérpretes como Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar, Serif Erol y Seray Kaya, entre otros.

Coproducida por Med Yapim y MF Yapim para Fox en Turquía y distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment, Mujer (Kadin) es una de las series turcas más vendidas internacionalmente durante el año pasado. Ha sido premiada, por ejemplo, en los Tokyo Drama Awards 2018 y en los Premios Altin Kelebek a mejor actriz y mejor actor infantil.

Bahar, una joven viuda con dos hijos

Mujer (Kadin) es la historia de supervivencia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos. Abandonada por su madre cuando ella tenía 8 años, también pierde a sus abuelos. En un momento en que se siente sola, se encuentra con el encantador Sarp (Caner Cindoruk), de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk.

Lea también: Exclusiva Ecoteuve: Adriana Ozores ficha por 'Alba', la adaptación de Antena 3 de 'Fatmagül'

Ahora, juntos, la vida puede ser un juego, la pobreza se puede convertir en diversión y la ausencia de un ser querido tiene que transformarse poco a poco en la recuperación de la alegría. La principal ayuda frente a todos los desafíos que puede depararle la vida es el gran amor que tuvo con su difunto esposo.

Estos recuerdos sirven como un puente entre su pasado y su presente. Sin embargo, también le impiden construir puentes en el futuro, ya que no hay lugar en el corazón de Bahar para otro amor y relación. Esta joven y hermosa mujer ha renunciado a su propia vida y condición de mujer por sus hijos, y lo ha hecho voluntariamente... Cuando otra persona muy querida de su pasado aparezca, Bahar tendrá que enfrentar más desafíos.

En Mujer (Kadin), la historia de Bahar se centra en la atención de otras mujeres. Dejar a uno de sus hijos para comenzar una nueva vida; dar la espalda a un hijo; la reflexión sobre la maternidad y el trabajo... La ficción destaca las experiencias auténticas y diversas que viven las mujeres a medida que navegan por la vida, centrándose en la fuerza y el amor que deben encontrar dentro de sí mismas, y entre ellas, para poder salir adelante con sus familias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin