Programas

Atresmedia renueva el programa de Jordi Évole por una segunda temporada para 2021

  • El programa de La Sexta se despide el domingo con una entrevista a Marcial Dorado
  • 'Salvados' prepara su regreso a la cadena para el próximo otoño con Gonzo al frente

Atresmedia renueva Lo de Évole por una segunda temporada. El programa que dirige y presenta Jordi Évole -también lo produce a través de su propia compañía, Producciones del Barrio- estrenará nuevas entregas en 2021.

Lo de Évole cierra su primera temporada este domingo, a las 21.25 en La Sexta, con una entrevista a Marcial Dorado, condenado por narcotráfico y al que se le ha atribuido relación con Alberto Núñez Feijóo tras la publicación de unas fotografías en 2013 que obligaron al presidente de la Xunta a negar públicamente cualquier tipo de vinculación con el narco.

Lea también: Jordi Évole entra en la cárcel pero "no entrevistaría a La Manada"

Lo de Évole repasa la historia de Dorado, que se enriqueció en los setenta gracias al contrabando de tabaco, una actividad entonces aceptada socialmente en Galicia y que no fue considerada delito hasta 1982. Tras evitar la condena en varios procesos judiciales, en 2009 fue condenado a 19 años de cárcel por narcotráfico, blanqueo y cohecho.

Saltó a la luz pública en 2013 a raíz de la publicación de dichas fotografías en el diario El País. En ellas aparecía en su yate junto al actual presidente de la Xunta. Núñez Feijóo tuvo que salir al paso de las informaciones que le vinculaban al narcotraficante: negó tener una relación de amistad con él y dijo desconocer a qué se dedicaba Marcial Dorado en el momento en que se tomaron las fotografías.

En la entrevista con Évole, la primera que concede en televisión, Dorado no solo admite que tenía una relación de amistad con Feijóo sino que muestra su resentimiento al verse hoy repudiado por el candidato del PP a la reelección como presidente de la Xunta. "¿Cómo llamas al que duerme en tu casa y tu mujer le prepara el desayuno? Yo me consideraba amigo".

Lea también: La Sexta pide disculpas por una información sobre Cantabria 

La de Feijóo no es la única relación que Marcial Dorado mantuvo con el mundo de la política. Dorado afirma que miembros del PP y del PSOE se reunieron con él para intentar que destapase asuntos turbios que pudieran perjudicar a sus rivales a cambio de beneficios penitenciarios. Incluso del mismo partido.

'Salvados' regresa a La Sexta en otoño con Gonzo

Tras realizar 14 programas, Lo de Évole es el programa más visto de La Sexta en lo que llevamos de año con un 9,7% y 1.834.000 espectadores de media. El espacio de Jordi Évole que varió sus planes iniciales para emitir 6 ediciones sobre el coronavirus obtuvo en estos especiales una media de 10,1% y 2.0831.000 espectadores (un 12,2% en Target Comercial y segunda opción de su franja). Lo de Évole regresará a la pantalla en 2021, después de haber renovado para una segunda temporada con la cadena de Atresmedia.

Por su parte, Salvados, presentado por Gonzo, volverá a La Sexta en otoño. El espacio tuvo que suspender todas las grabaciones previstas por la aplicación del Estado de alarma. Gonzo y su equipo, desde sus casas, ya están preparando la temporada que viene.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

ESTE EXCREMENTO ES UN HDP

Y SU PRESUNTO PADRE, OTRO

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

Puntuación 5
#1
¿LA TELEVISIÓN DE UN GRAN PAíS?
A Favor
En Contra

A-TRES MIE RDA

Y MIE RDA-SET

LA MISMA MIE RDA ES

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN

Puntuación 5
#2
Évole eres basura infame
A Favor
En Contra

Que asco me produce ver la simple cara de ese felón comenabos etarras, amigo de comunistas y asesinos. Me ca.go en tus muertos malnacidos comunista sin escrúpulos.

Puntuación 5
#3
partidosociata igualhananias
A Favor
En Contra

la desecalda obvioque será una anarquia todos ahciendo loq ue les da la gana, quien quiera seguirviviendo por las dudas tendra que confinarse. lo que dije fue reabrir con estrictas nomras de sanidad y seguridad distanciando varias actividades laborales, las tiendas y negocios pueden vovler a trabajar pero a puerta cerrada pasando la compra por ventanilla, lo que sea abiertos para que todos entren es una imprudencia, es que tdas estas fases y salidas sondemagogia apra comprar a lagente.

Puntuación 1
#4