Programas

Dani Mateo organiza un reencuentro de 'SLQH' con Ángel Martín y Patricia Conde en 'Zapeando'

  • Los rostros del mítico programa de La Sexta vuelven al que fuera su plató durante cinco años

Las caras de Sé lo que hicisteis vuelven a juntarse en televisión. Zapeando organiza este viernes un reencuentro en el que Dani Mateo y Miki Nadal compartirán mesa con Ángel Martín y Patricia Conde. En el programa también estará presente Berta Collado.

De esta forma, se producirá un bonito crossover entre los dos espacios que han ocupado los últimos años las tardes de La Sexta. Como curiosidad, además, hay que recordar que SLQH se emitía en el mismo plató que en el que se hace ahora Zapeando.

Lea también: La llamada de un "jefazo" de Antena 3 a Roberto Leal por 'Pasapalabra': "Queremos que seas tú, piénsatelo rápido"

Junto a Martín y Conde, Dani Mateo y Miki Nadal formaron parte de la primera etapa del formato que se hizo muy popular por sus sketches. Cristina Pedroche, por su parte, llegaría más tarde a SLQH, en enero de 2010 al superar un casting tras la marcha de Pilar Rubio a Mediaset.

De hecho, hace unos meses Ángel Martín rompió su silencio respecto a la salida de la reportera: "Jamás me sentí traicionado por ella", reconoció revelando que no le guarda ningún tipo de rencor. SLQH fue cancelado en 2011 tras 1010 emisiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin