Programas

La pregunta comprometida de Risto Mejide a Manuela Carmena sobre Pedro Sánchez: "No te sabría decir"

  • La exalcaldesa de Madrid analiza la gestión del presidente del Gobierno

Manuela Carmena fue una de las invitadas de la primera entrega Conversaciones en fase zero, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, en la línea de Lo de quédate en casa (Lo de Évole)en el que el publicista charla con diferentes personalidades sobre la crisis del coronavirus que ha puesto contra las cuerdas a todo el planeta.

La exalcaldesa de Madrid ha desvelado cómo está llevando el confinamiento y se vio comprometida con una de las preguntas de Risto sobre la gestión que está haciendo el presidente del Gobierno ante esta complicada situación. "¿Crees que Pedro Sánchez es un buen capitán?", le planteó el catalán a su entrevistada, que tras pensárselo respondió: "No te lo sabría decir".

Lea también: La confesión de María Teresa a Risto: "Terelu me obliga a jugar a las cartas con mascarilla y guantes de látex"

"Está haciéndolo lo mejor que se puede hacer en este momento, me parece que lo está haciendo bien, intentando sacar lo mejor de sí", continuó diciendo enseguida en unas buenas palabras que también quiso dedicar a José Luis Martínez Almeida, su sucesor en el Ayuntamiento de la capital. "En algún momento ha asumido esa función de buen director, de buen capitán, y creo que el Presidente del Gobierno también sigue esa línea", argumentó Carmena. 

La rutina deportiva de Manuela Carmena y su marido

Risto se interesó entonces por la rutina deportiva que ha estado llevando la política durante las últimas semanas. Manuela Carmena explicó que para evitar el sedentarismo, ella y su marido idearon varios entrenamientos indoor y outdoor. "Mi marido y yo hacemos caminata por la casa todos los días. Hacemos media hora de caminar activo", empezó diciendo.

"El circuito outdoor es en el patio que tenemos detrás de casa, damos vueltas. Pero si llueve hacemos indoor, que es de la cocina al cuarto de estar. Lo hacemos muy rápido y acabamos sudando", contó entre risas en Cuatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin