Programas

Pablo Motos consigue entrevistar por primera vez en 'El Hormiguero' al chef José Andrés

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | Hablará el lunes en el programa de Antena 3
  • El cocinero asturiano, una celebridad en EEUU, acaba ser portada de la revista 'Time'

El Hormiguero lleva semanas con sus contenidos adaptados a la "nueva normalidad" que obliga el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El programa que presenta Pablo Motos se cuela, cada noche, en casa de caras conocidas del mundo del espectáculo o del deporte que cuentan su experiencia durante la cuarentena. Este lunes, el programa de Antena 3 tendrá un invitado muy especial.

El chef español José Andrés, toda una celebridad en EEUU, hablará con Pablo Motos, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES. Se trata de una entrevista muy significativa, porque el prestigioso cocinero nunca ha participado en El Hormiguero.

La participación de José Andrés se produce cuando el chef está más de actualidad que nunca, tras protagonizar la portada de la revista Time del mes de abril por su labor humanitaria alimentando a personas sin recursos a través de su fundación World Central Kitchen.

El proyecto solidario de Andrés, creado en 2010, ha prestado ayuda en 13 países y ha repartido 15 millones de comidas. Pero está siendo durante la crisis del coronavirus cuando el trabajo de la ONG está tomando más relevancia. De hecho, se ha instalado ya en varias ciudades de España.

Lea también: El día que Pablo Motos recibió un aluvión de críticas por decir que el coronavirus "no era una gripe más"

Time eligió a José Andrés para la portada de un especial titulado 'Separados pero no solos', en el que la revista recoge el papel de distintas figuras que hacen frente a la amenaza del Covid-19. "Andrés da una lección de liderazgo en momento de crisis. En una catástrofe donde la respuesta del Gobierno de EEUU ha sido lenta, confusa e incierta, su cocina es un modelo del comportamiento -ágil, seguro, proactivo- que el público general necesita en una crisis", escribió Time sobre el cocinero español.

'El Hormiguero' en tiempos de coronavirus 

El programa se emite sin público y ha tenido que suprimir las entrevistas en plató y los grandes shows. Habla con los invitados por videollamada y cuenta, cada día, con una mesa de colaboradores: Marron, Yibing, El Monaguillo, Cristina pardo, Luis Piedrahita, Nuria Roca y Juan del Val.

A pesar de los cambios que ha tenido que introducir para adaptarse a las limitaciones por el coronavirus, El Hormiguero mantiene un excelente rendimiento en el access prime time de Antena 3. Cerró abril con un 14,7% de media y 2,8 millones de espectadores. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin