Programas

Paula Vázquez insulta (indirectamente) a Jorge Javier después de su mensaje: "Alguien tenía que decirlo"

  • La presentadora secunda un insulto de un usuario de Twitter dirigido al presentador de Mediaset
  • Antes, Jorge había sacado a relucir la cláusula de conciencia que pidió Paula en su contrato

La bronca Jorge Javier arremetiendo contra VOX, y proclamando que Sálvame es un "programa de rojos y maricones", hace una semana, provocó un aluvión de críticas, tanto positivas como negativas. A raíz de esto, Paula Vázquez calificó el espacio de Telecinco como "el más machista y misógino de la televisión".

La presentadora gallega, ligada en los últimos años a Movistar+, sostuvo que no son "la Epifanía del sentido común", puesto que llevan "años viviendo de criticar la vida privada de fundamentalmente mujeres". Pues bien, Jorge Javier ha respondido este miércoles en su blog de Lecturas a la que fuese su compañera de cadena.

Lea también: Gabriel Rufián cita a Jorge Javier Vázquez en la tribuna del Congreso para defender la posición de ERC

En sus líneas tira de ironía para contrarrestar a aquellos que califican su estallido como una cortina de humo para que se dejase de hablar de las críticas al Gobierno. Además, Jorge ataca a Paula citando una cláusula que tenía en su contrato y por la que gracias a ella, él es "pluriempleado" en Telecinco.

"Yo le tengo mucho cariño a Paula. Primero porque es compañera. Segundo, porque compartimos apellido y, ya después, porque gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset", escribe. "Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó. Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar".

Paula Vázquez responde al mensaje de Jorge Javier

Paula Vázquez ha contestado al mensaje secundando un insulto de un usuario dirigido hacia Jorge Javier citando su artículo en Twitter: "Tú eres ante todo, gilipollas?". "Alguien tenía que decirlo. Gracias".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin