La contundente respuesta de Iñaki López a Santiago Abascal tras llamar "lacayos" a los periodistas de Atresmedia

6/05/2020 - 13:32
  • El presentador de 'La Sexta Noche' rechaza el ataque del líder de Vox

Más noticias sobre:

Santiago Abascal ha aprovechado el debate de este miércoles en el Congreso de los Diputados sobre la votación sobre la prórroga del estado de alarma para lanzar un nuevo ataque hacia los periodistas de Atresmedia. El líder de Vox se ha referido a ellos como "lacayos" durante su intervención en la tribuna de la Cámara Baja.

El líder de VOX ha cargado una vez más contra el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes en un ataque en la línea del que hizo hace unas semanas la diputada Macarena Olona, quien llamó a Antonio García Ferreras y Ana Pastor "la Gestapo que vigila la verdad oficial". En aquella ocasión, Atresmedia lanzó un comunicado saliendo en defensa de sus profesionales y mostrando su "rechazo total y absoluto" a las palabras de la política de extrema derecha.

Lea también: Ferreras estalla contra Rafael Hernando tras difundir un bulo: "Le pierde la bilis"

Esta vez, en plena crisis sanitaria, Santiago Abascal ha solicitado poder hacer una manifestación contra el Gobierno "con todas las medidas de seguridad pertinentes". Unas quejas que, según ha asegurado el político, "ya las hacen muchos españoles en las redes sociales a pesar de las amenazas de monitorización y de la censura público privada asistida por periodistas de Atresmedia y otros lacayos de los medios subvencionados". 

Enseguida, Abascal se ha encontrado con la reacción de algunos periodistas, entre ellos, Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, quien ha mostrado su rechazo en su cuenta personal de Twitter. "Abascal llama 'lacayos' a los periodistas de Atresmedia y nos acusa de 'censurar en redes sociales'. Cuando uno no tiene argumentos, preparación o propuestas, el insulto es lo único para aportar. Lástima", ha lamentado el vasco.




Informalia





Comentarios 2

#1
06-05-2020 / 14:02
SU PVTA MADRE...
Puntuación 4
A FavorEn Contra

IÑAQUI LÓPEZ ES UN EXCREMENTO,

UN GLPLLAS Y UN CHU PAPO LLAS

#2
07-05-2020 / 09:11
Iñaki hijo de p.u.t.a.
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El lacayo se ha ofendido jejeje